Buscar



Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017El cómic y el cine en EE.UU. Relación histórica, trasvases estéticos e influencias industriales: la comic book movieOLIVA CANTIN, HECTOR JAVIER
Análisis de tres modelos editoriales.pdf.jpg2016Análisis de tres modelos editoriales de periodismo literario en internet: Anfibia (Argentina), Narratively (Estados Unidos) y FronteraD (España)Albalad Aiguabella, José María
Elena Capapé Modelos de negocio emergentes en la distribución online de contenidos audiovisuales en España.pdf.jpg2017Modelos de negocio emergentes en la distribución online de contenidos audiovisuales en España: el caso de FilminCapapé, Elena
Análisis de la gestión de la comunicación.pdf.jpg2019Análisis de la gestión de la comunicación corporativa del grupo Vocento. Un modelo de transmisión a través de ABCRomero Calmache, María
La representacion de la inmigracion.pdf.jpg2017La representación de la inmigración en la serie "La que se avecina": recepción adolescente en cuatro centros educativos de ZaragozaAbad Villamor, Ana Isabel
Gestión de la campaña de las elecciones.pdf.jpg5-dic-2018Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en las cuentas de twitter de los candidatos: Entre la autorreferencialidad y la hibridación mediáticaGarcía-Ortega, Carmela; Zugasti Azagra, Ricardo
La cobertura de la revolución.pdf.jpg2019La cobertura de la revolución egipcia en la prensa española de referencia (2011-2013)Corral García, Alfonso
Políticas del discurso.pdf.jpg2019Políticas del discurso sobre aspectos jurídicos de la inmigración y su tratamiento en la prensa española (2003-2014)Prieto-Andrés, Antonio
El discurso en los cibermedios.pdf.jpg2019El discurso en los cibermedios sobre la información cultural: diagnóstico y perspectiva. El caso de los cibermedios en Zaragoza (Heraldo.es, Elperiodicodearagon.com y Aragondigital.es )Tobajas Gracia, María
Factores de influencia en la confianza del consumidor.pdf.jpg2016Factores de influencia en la confianza del consumidor: el papel de los medios de comunicaciónCordero Redondo, Adrián