Search



Results 1-10 of 14 (Search time: 0.471 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
El conflicto por los bienes.pdf.jpg2015El conflicto por los bienes de las parroquias de la Diócesis de Barbastro-Monzón en la prensa aragonesa y catalanaDe Sola Pueyo, Javier
El concepto 'marca España' en la prensa diaria española.pdf.jpg2017El concepto "marca España" en la prensa diaria española: de la creación del alto comisionado en 2012 a las elecciones generales de 2015Carcavilla Puey, Fernando
La cobertura de la revolución.pdf.jpg2019La cobertura de la revolución egipcia en la prensa española de referencia (2011-2013)Corral García, Alfonso
Políticas del discurso.pdf.jpg2019Políticas del discurso sobre aspectos jurídicos de la inmigración y su tratamiento en la prensa española (2003-2014)Prieto-Andrés, Antonio
El discurso en los cibermedios.pdf.jpg2019El discurso en los cibermedios sobre la información cultural: diagnóstico y perspectiva. El caso de los cibermedios en Zaragoza (Heraldo.es, Elperiodicodearagon.com y Aragondigital.es )Tobajas Gracia, María
Análisis de la gestión de la comunicación.pdf.jpg2019Análisis de la gestión de la comunicación corporativa del grupo Vocento. Un modelo de transmisión a través de ABCRomero Calmache, María
Factores de influencia en la confianza del consumidor.pdf.jpg2016Factores de influencia en la confianza del consumidor: el papel de los medios de comunicaciónCordero Redondo, Adrián
La representacion de la inmigracion.pdf.jpg2017La representación de la inmigración en la serie "La que se avecina": recepción adolescente en cuatro centros educativos de ZaragozaAbad Villamor, Ana Isabel
2017La representación de la homosexualidad en las nuevas series de ficción televisiva: aproximación analítica al caso de HBO (Home Box Office) desde la perspectiva de la semiótica de la comunicaciónCalvo Anoro, Javier
Gestión de la campaña de las elecciones.pdf.jpg5-Dec-2018Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en las cuentas de twitter de los candidatos: Entre la autorreferencialidad y la hibridación mediáticaGarcía-Ortega, Carmela; Zugasti Azagra, Ricardo