Buscar



Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
The message of Pope Francis in time of pandemic.pdf.jpg10-may-2022The message of Pope Francis in time of pandemic: Engagement and sentiment on TwitterPérez-Martínez, Víctor Manuel
Los temas de los líderes políticos.pdf.jpg2018The issues of the Spanish political leaders in Twitter. Analysis of the two electoral campaigns in 2015Zugasti Azagra, Ricardo; García-Ortega, Carmela
Gestión de la campaña de las elecciones.pdf.jpg5-dic-2018Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en las cuentas de twitter de los candidatos: Entre la autorreferencialidad y la hibridación mediáticaGarcía-Ortega, Carmela; Zugasti Azagra, Ricardo
ACOSO ESCOLAR, VIOLACIÓN Y SUICIDIO EN TWITTER SEGUNDA TEMPORADA DE POR TRECE RAZONES.pdf.jpg15-mar-2020ACOSO ESCOLAR, VIOLACIÓN Y SUICIDIO EN TWITTER: SEGUNDA TEMPORADA DE «POR TRECE RAZONES»Pérez-Martínez, Víctor Manuel; Aparicio Vinacua, Beatriz; Rodriguez-Gonzalez, Maria del Mar
Los temas de campaña en Twitter.pdf.jpgjul-2016Los temas de campaña en Twitter de @PPopular y @ahorapodemos para las elecciones europeas de 2014Zugasti Azagra, Ricardo; Pérez González, Javier
Los temas de los líderes políticos.pdf.jpg1-ene-2018Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter. Análisis de las dos campañas electorales de 2015Zugasti Azagra, Ricardo; García-Ortega, Carmela
La campaña virtual en twitter.pdf.jpg28-abr-2014La campaña virtual en Twitter: análisis de las cuentas de Rajoy y de Rubalcaba en las elecciones generales de 2011García-Ortega, Carmela; Zugasti Azagra, Ricardo
Mobilization and political participation on Twitter.pdf.jpg2017Mobilization and political participation on Twitter. Case study of the hashtag #SuperTuesday in the primaries of the presidential elections of the United States 2016Pérez-Martínez, Víctor Manuel; Rodríguez González, María Dolores; Tobajas Gracia, María
Las representaciones de la familia en Twitter.pdf.jpg26-may-2016Las representaciones de la familia en Twitter: una panorámica desde la perspectiva de las virtudes socialesPérez-Martínez, Víctor Manuel
Estudio comparativo de las cuentas de Pablo Iglesias.pdf.jpg2018Estudio comparativo de las cuentas de Pablo Iglesias y Albert Rivera durante la campaña de las elecciones generales de 2015Verón-Lassa, José Juan; Pallarés Navarro, Sandra