Search



Results 1-10 of 317 (Search time: 0.022 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Estrategias de construcción y diseño de personajes.pdf.jpg2019Estrategias de construcción y diseño de personajes para una serie dramática de televisión: el caso paradigmático de The WireLasierra Pinto, Ignacio
2019The Fitness Centres of the City of ZaragozaEstrada-Marcén, Nerea Cristina; Sanz-Gonzalo, Gonzalo; Simon-Grima, Javier; Casterad-Seral, Jaime; Roso-Moliner, Alberto
Nuevas narrativas en el periodismo actual. El periodismo transmediático.pdf.jpg2014Nuevas narrativas en el periodismo actual. El periodismo transmediáticoIrala Hortal, Pilar
El humor de los mensajes.pdf.jpg2010El humor en los mensajesCatalá Pérez, Manuela
Retrospectiva histórica del análisis económico del derecho II desde el viejo al nuevo análisis económico del derecho.pdf.jpg13-Jun-2019Retrospectiva histórica del análisis económico del derecho (II): desde el viejo al nuevo análisis económico del derechoBernad Mainar, Rafael
Profile of the mercantile Oligarchy in the mid-range Jewish Communities in the Kingdom of Aragon the Avincacez family from Barbastro Huesca in the 14th and 15th Centu.pdf.jpg2018Profile of the mercantile Oligarchy in the mid-range Jewish Communities in the Kingdom of Aragon: the Avincacez family from Barbastro (Huesca) in the 14th and 15th CenturiesMotis Dolader, M.Á.
La prensa y la radio dibujadas por niños durante la Guerra Civil Española.pdf.jpg2014La prensa y la radio dibujadas por niños durante la Guerra Civil española (1936-1939)Gallardo-Camacho, Jorge; Gallardo Cruz, José Antonio
Specific changes in young soccer.pdf.jpg22-Mar-2018Specific Changes in Young Soccer Player's Fitness After Traditional Bilateral vs. Unilateral Combined Strength and Plyometric TrainingRamírez-Campillo, Rodrigo; Sánchez-Sánchez, Javier; Gonzalo-Skok, Óliver; Rodríguez Fernández, Alejandro; Carretero, Manuel; Nakamuro, F. Y.
La publicidad en la era digital elmicrosite como factor estratégico de lascampañas publicitarias on-line.pdf.jpg1-Mar-2010La publicidad en la era digital: elmicrosite como factor estratégico de lascampañas publicitarias on-lineRomero Calmache, María; Fanjul-Peyró, Carlos
Las representaciones de la familia en Twitter.pdf.jpg26-May-2016Las representaciones de la familia en Twitter: una panorámica desde la perspectiva de las virtudes socialesPérez-Martínez, Víctor Manuel