Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.usj.es/handle/123456789/147

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArbonés Arque, Irela-
dc.contributor.authorMurillo Regaño, Rut-
dc.date.accessioned2018-11-08T11:27:36Z-
dc.date.available2018-11-08T11:27:36Z-
dc.date.issued2018-
dc.date.submitted2018-06-25-
dc.identifier.citationMURILLO REGAÑO, Rut. Inclusión social a través de Lifestyle Sports. [S.l.]: [s.n.], 2018.es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.usj.es/handle/123456789/147-
dc.description.abstractComo podemos extraer de Estrella Pavo (2014) nos encontramos en una sociedad en la que los medios de comunicación muestran la información de la realidad de forma distorsionada, en función de sus intereses y sus puntos de vista más convenientes, lo que con lleva a una hipocresía y falta de valores en la sociedad que repercute en el entorno educativo. Por lo tanto, viendo la falta de valores de la sociedad y la capacidad que tienen estos deportes no convencionales (lifestyle sports) de atraer a los jóvenes, motivarlos hacia la práctica deportiva, llevar una vida más saludable y con más educación en valores e inclusión, este proyecto final de master, consiste en un proyecto de innovación docente realizado en las clases de educación física y con la colaboración de la materia educación para la ciudadanía y los derechos humanos. Con este proyecto se pretende conseguir la inclusión social a nivel educativo a través de deportes o modalidades deportivas no convencionales que practican los jóvenes de Zaragoza, fomentando su práctica para así aprovechar su aspecto motivador, así como potenciar su componente educativo y formativo. Dicho proyecto está diseñado para llevarse a cabo en el IES Pablo Gargallo y destinado a los alumnos de 3º de la ESO. El proyecto constará de dos partes. La primera parte se pretende llevar a cabo al final del tercer trimestre, para ello se realizará una unidad didáctica dedicada a los lifestyle sports. En la segunda parte se pretende realizar unas olimpiadas cooperativas, que se pondrá en práctica en los últimos días del curso, en las jornadas culturales del centro.es_ES
dc.format.extent48 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresAdobe PDFes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDeporte no convencionales_ES
dc.subjectJóveneses_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subjectEstilo de vidaes_ES
dc.subjectValoreses_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectBarreras culturaleses_ES
dc.subjectDeportes minoritarioses_ES
dc.subjectLifestyle sportses_ES
dc.titleInclusión social a través de Lifestyle Sportses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.subject.unescoInnovación educacionales_ES
dc.subject.unescoDeportees_ES
dc.subject.unescoValores moraleses_ES
dc.subject.unescoGrupo minoritarioes_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Aparece en las colecciones: Máster en Profesorado de ESO, Bachillerato, FP y enseñanza de idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Inclusión social a través de lifestyle sports.pdf1,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons