Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.usj.es/handle/123456789/151
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Chinarro Vadillo, David | - |
dc.date.accessioned | 2019-04-22T08:20:02Z | - |
dc.date.available | 2019-04-22T08:20:02Z | - |
dc.date.issued | 2014-09-30 | - |
dc.identifier.citation | CHINARRO VADILLO, David. Contribución de las ciencias y la ingeniería de sistemas a la sostenibilidad de la Gaia. Villanueva de Gállego, Zaragoza : Ediciones Universidad San Jorge, 2014. 39 p. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://repositorio.usj.es/handle/123456789/151 | - |
dc.description.abstract | Resultado de la lección inaugural del curso académico 2014-2015 de la Universidad San Jorge, esta publicación reflexiona sobre el deterioro del planeta Tierra desde la perspectiva de lo que pueden aportar las ciencias y la ingeniería para su conservación. | es_ES |
dc.format.extent | 47 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad San Jorge | es_ES |
dc.relation.ispartof | Prima Lectio 14/15 | es_ES |
dc.relation.requires | Adobe PDF | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Tierra | es_ES |
dc.subject | Geología | es_ES |
dc.subject | Evolución | es_ES |
dc.subject | Hipótesis de la Gaia | es_ES |
dc.title | Contribución de las ciencias y la ingeniería de sistemas a la sostenibilidad de la Gaia | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | es_ES |
dc.subject.unesco | Evolución | es_ES |
dc.subject.unesco | Geología | es_ES |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Lecciones inaugurales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PL-4 Contribución de las ciencias - Chinarro.pdf | 403,53 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons