Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.usj.es/handle/123456789/392

Title: Orión Music
Authors: Arilla Campo, Alicia
Ceamanos Laguna, Luis
Cuadrado Coya, Marina
Labarquilla Arjol, Laura
López García, Hugo
Keywords: Música; Consultoría; Negocio; Empresa
Issue Date: 2020
Abstract: Nuestro trabajo desarrolla un proceso completo de análisis, planificación y ejecución de una empresa de servicios de consultoría, asesoramiento, creación de contenido gráfico, distribución y promoción de artistas independientes del mundo de la música. Este es un proyecto que une, fundamentalmente, los conocimientos y habilidades adquiridos en nuestra titulación, junto a los conocimientos que poseemos de una de nuestras pasiones, la música. Nuestra empresa, Orión Music, tiene como misión poner a disposición de los artistas una amplia cartera de servicios, consolidando su marca personal como artista, cubriendo sus necesidades gráficas tan necesarias hoy (portadas, merchandising, logotipos, etc.), elaborando planes de acción para su carrera y distribuyendo y promocionando su trabajo adecuadamente. En nuestros servicios deben verse reflejados nuestros valores de transparencia, cooperación y personalización, los cuales van a ser indispensables para ofrecer un servicio de calidad y tratar de fidelizar a nuestros clientes, además de conseguir un posicionamiento adecuado de nuestra marca en la mente de los mismos, así como de los clientes potenciales y público general.
URI: https://repositorio.usj.es/handle/123456789/392
Appears in Collections:Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Orión Music.pdf8,4 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons