Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.usj.es/handle/123456789/397

Título : The use of Musical Theatre for teaching in English in Infant Education
Autor: Cuevas García, Irene
Palabras clave : Teatro musical; Educación infantil; Dramatización; Lengua extranjera
Fecha de publicación: 15-may-2020
Resumen : El siguiente trabajo ha investigado sobre diferentes metodologías que existen para la enseñanza de contenidos curriculares a través del uso del Teatro Musical en la etapa de Educación Infantil. En primer lugar, introducirá la evolución del teatro a lo largo del tiempo, siguiendo con los pioneros y sus experiencias más importantes del Teatro en Educación. A continuación, analizará la influencia de varios métodos y estudios y su puesta en práctica para la enseñanza en inglés. Seguidamente, desarrollará los tipos de aprendizaje presentes en el aprendizaje del niño así como de las diferentes maneras de llevarlo al aula. Finalmente, se concluirá con la elaboración de una Unidad Didáctica y la propuesta de diferentes actividades para aprender contenido curricular mediante el uso del teatro Musical.
Descripción : This study addresses different methodologies for teaching curricular content through the use of musical theatre in the early year´s education. It will first examine the importance of how theatre has evolved along the decades, the main pioneers and the experiences developed. It will then analyse the influence of several methods and studies carried on about the teaching in English and how several experiences have been put into practise. Moreover, it will address the child types of learning and his different ways to apply in a classroom. Finally, it will conclude with a Didactic Unit and the introduction of several activities proposed to learn curricular content through the use of drama.
URI : https://repositorio.usj.es/handle/123456789/397
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo Final de Grado - Irene Cuevas García.pdf1,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons