Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos : [31]

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 31
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Diseño y desarrollo de una herramienta.pdf.jpg12-sep-2023Diseño y desarrollo de una herramienta modular para la elaboración de cinemáticas en Unity adaptada a un sistema de diálogosImaz Dravasa, Jon
De lo adorable a lo perturbador.pdf.jpg12-sep-2023De lo adorable a lo perturbador. Análisis de estrategias visuales en proyectos anime y su aplicación en videojuegos.Laganga Fernández, Víctor
Utilidad de las estadísticas públicas.pdf.jpg26-jun-2023Utilidad de las estadísticas públicas para determinar el equipo ganador de una partida de League of LegendsMolina Quílez, Carlos
Comparing Object Oriented and Data Oriented Programming for video games.pdf.jpg26-jun-2023Comparing Object Oriented and Data Oriented Programming for video gamesMuñoz Muñoz, Daniel
Investigación para el desarrollo de un motor de ajedrez.pdf.jpgsep-2022Investigación para el desarrollo de un motor de ajedrez y su integración en un videojuego multiplataformaDaniel Alexander Gracia Machado
Investigación de creación de un lenguaje de programación.pdf.jpg9-jun-2022Investigación de creación de un lenguaje de programación con LLVM orientado para desarrollar videojuegosVillalonga Simón, Gabriel
Diseño y desarrollo de un sistema de interacción con objetos.pdf.jpg7-sep-2022Diseño y desarrollo de un sistema de interacción con objetos, menús, y HUD del usuario en entornos de realidad virtual (videojuegos y aplicaciones VR)Villarroya González, Néstor
Sistema de generación procedural de niveles.pdf.jpg7-sep-2022Sistemas de Sistema de generación procedural de niveles aplicado al género de videojuegos “Rogue-Like”Cebollero Postigo, Eduardo
controlador modular MultiBox Sergio Lasheras.pdf.jpg2-sep-2022Controlador modular MultiBoxLasheras Cariñena, Sergio
Custom Raytracing Material Library.pdf.jpg7-sep-2022Custom Raytracing Material Library for gamesNúñez Villagómez, Francisco
Preproducción y evolución del apartado artístico.pdf.jpg7-sep-2022Preproducción y evolución del apartado artístico en un videojuego profesionalArtiga Folch, Pablo
Investigación y aplicación de metodologías.pdf.jpg24-jun-2022Investigación y aplicación de metodologías innovadoras en concept art, para optimizar la preproducción de videojuegos 3D Triple AAA.Lostao Bono, Daniel
La inmersión en los videojuegos.pdf.jpg7-sep-2022La Inmersión en los Videojuegos: Un análisis a través de la estética y la narrativa ambiental en Red Dead Redemption 2Mombiela Arceiz, Luis
Game Feel estudio de caso.pdf.jpg7-sep-2022GAME FEEL – Estudio de casoÁlvaro Tomás Lozano
El Género oculto de los videojuegos.pdf.jpg7-sep-2022El género oculto de los videojuegos: Estudio de la representación y recepción de personajes transgénero en los videojuegosSebastián Espín, Paula
Cómo los videojuegos me hicieron llorar.pdf.jpg7-sep-2022Generación de experiencias emocionales en videojuegos a través de la perspectiva narrativa: Como los videojuegos me hicieron llorarMarc Lozano Martínez
Jorge Chueca-Producción de un videojuego profesional en RV para PlayStation 4 y las capacidades gráficas de la consola.pdf.jpg9-sep-2021Producción de un videojuego profesional en RV para PlayStation 4 y las capacidades gráficas de la consolaChueca Cerdán, Jorge
Javier Verón Mérida - Desarrollo de NeonHat Un videojuego arcade de carreras y vuelo para PlayStation VR.pdf.jpg8-sep-2021Desarrollo de NeonHat: Un videojuego arcade de carreras y vuelo para PlayStation VRVerón Mérida, Javier
Del movimiento 3D a la pedagogía biomecánica.pdf.jpg16-jun-2021Del movimiento 3D a la pedagogía biomecánicaBerrocal Elu, Cristina
Language and Platform for the Generation, Customization and Execution of Card-Based Videogames.pdf.jpg17-jun-2021Language and Platform for the Generation, Customization and Execution of Card-Based VideogamesPérez Ramírez, Bryan del Cristo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 31