Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 31
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 12-sep-2023 | Diseño y desarrollo de una herramienta modular para la elaboración de cinemáticas en Unity adaptada a un sistema de diálogos | Imaz Dravasa, Jon |
| 12-sep-2023 | De lo adorable a lo perturbador. Análisis de estrategias visuales en proyectos anime y su aplicación en videojuegos. | Laganga Fernández, Víctor |
| 26-jun-2023 | Utilidad de las estadísticas públicas para determinar el equipo ganador de una partida de League of Legends | Molina Quílez, Carlos |
| 26-jun-2023 | Comparing Object Oriented and Data Oriented Programming for video games | Muñoz Muñoz, Daniel |
| sep-2022 | Investigación para el desarrollo de un motor de ajedrez y su integración en un videojuego multiplataforma | Daniel Alexander Gracia Machado |
| 9-jun-2022 | Investigación de creación de un lenguaje de programación con LLVM orientado para desarrollar videojuegos | Villalonga Simón, Gabriel |
| 7-sep-2022 | Diseño y desarrollo de un sistema de interacción con objetos, menús, y HUD del usuario en entornos de realidad virtual (videojuegos y aplicaciones VR) | Villarroya González, Néstor |
| 7-sep-2022 | Sistemas de Sistema de generación procedural de niveles aplicado al género de videojuegos “Rogue-Like” | Cebollero Postigo, Eduardo |
| 2-sep-2022 | Controlador modular MultiBox | Lasheras Cariñena, Sergio |
| 7-sep-2022 | Custom Raytracing Material Library for games | Núñez Villagómez, Francisco |
| 7-sep-2022 | Preproducción y evolución del apartado artístico en un videojuego profesional | Artiga Folch, Pablo |
| 24-jun-2022 | Investigación y aplicación de metodologías innovadoras en concept art, para optimizar la preproducción de videojuegos 3D Triple AAA. | Lostao Bono, Daniel |
| 7-sep-2022 | La Inmersión en los Videojuegos: Un análisis a través de la estética y la narrativa ambiental en Red Dead Redemption 2 | Mombiela Arceiz, Luis |
| 7-sep-2022 | GAME FEEL – Estudio de caso | Álvaro Tomás Lozano |
| 7-sep-2022 | El género oculto de los videojuegos: Estudio de la representación y recepción de personajes transgénero en los videojuegos | Sebastián Espín, Paula |
| 7-sep-2022 | Generación de experiencias emocionales en videojuegos a través de la perspectiva narrativa: Como los videojuegos me hicieron llorar | Marc Lozano Martínez |
| 9-sep-2021 | Producción de un videojuego profesional en RV para PlayStation 4 y las capacidades gráficas de la consola | Chueca Cerdán, Jorge |
| 8-sep-2021 | Desarrollo de NeonHat: Un videojuego arcade de carreras y vuelo para PlayStation VR | Verón Mérida, Javier |
| 16-jun-2021 | Del movimiento 3D a la pedagogía biomecánica | Berrocal Elu, Cristina |
| 17-jun-2021 | Language and Platform for the Generation, Customization and Execution of Card-Based Videogames | Pérez Ramírez, Bryan del Cristo |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 31