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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBlasco Latorre, Daniel-
dc.contributor.authorElipe Ibáñez, José-
dc.date.accessioned2020-11-12T12:17:04Z-
dc.date.available2020-11-12T12:17:04Z-
dc.date.issued2020-
dc.date.submitted2020-09-11-
dc.identifier.urihttps://repositorio.usj.es/handle/123456789/434-
dc.descriptionCreation of visual effects is a technique highly used in industries that uses audio-visual languages. One of their most-used components are particle systems, which their main goal are aesthetic purposes. Nevertheless, its potential could be applied into many areas, like visualization of algorithms or the creation of procedural animations. The objective of this essay is to investigate the capacity that particle systems have to create algorithms based on the movement of the particles and the creation of animated systems, both procedurally. This is done by using commercial frameworks and comparing each method in a test scene. The results of this essay include statistics that show results obtained in terms of optimization and performance. Those results are classified according to their properties, design, techniques and the final output. The purpose of generating these results is to show the potential that techniques applied to particle system have to generate visual products based on procedural algorithms and animations.es_ES
dc.description.abstractLa creación de sistemas de efectos visuales es una técnica altamente utilizada en las industrias que utilizan el lenguaje audiovisual. Uno de sus componentes más usados son los sistemas de partículas, cuyo principal objetivo es el factor estético. Sin embargo, su potencial puede ser extendido de muchas maneras diferentes, tanto para mostrar visualmente algoritmos como para crear animaciones procedurales. El objetivo de este trabajo es investigar la capacidad que tienen los sistemas de partículas para poder crear algoritmos a través de movimiento de las partículas y la creación de sistemas animados, ambos proceduralmente. Esto se habrá logrado usando marcos de trabajo comerciales y comparando los métodos en escenas de prueba. Los resultados de este trabajo incluyen estadísticas que muestran los resultados obtenidos en términos de optimización y rendimiento. Estos resultados están clasificados según sus propiedades, diseño, técnicas y el producto final. El propósito de generar estos resultados es mostrar el potencial que tienen las técnicas aplicadas a sistemas de partículas para generar productos visuales basados en algoritmos y/o animaciones procedurales.es_ES
dc.format.extent97 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresAdobe PDFes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAnimacioneses_ES
dc.subjectAlgoritmoes_ES
dc.subjectSistema de partículases_ES
dc.subjectEfectos visualeses_ES
dc.subjectLenguaje audiovisuales_ES
dc.titleDiseño y Desarrollo de un Sistema de Efectos Visuales Animados Proceduralmente para Videojuegoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.unescoAlgoritmoes_ES
dc.subject.unescoArtes visualeses_ES
dc.subject.unescoDiseño de sistemases_ES
dc.subject.unescoMaterial audiovisuales_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Aparece en las colecciones: Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos



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