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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonaut Iriarte, Joseba-
dc.contributor.advisorOJER GOÑI, TERESA-
dc.contributor.authorCapapé, Elena-
dc.date.accessioned2021-02-12T09:32:28Z-
dc.date.available2021-02-12T09:32:28Z-
dc.date.issued2017-
dc.date.submitted2017-03-18-
dc.identifier.urihttps://repositorio.usj.es/handle/123456789/466-
dc.descriptionTesis con circunstancias excepcionales que no permiten su publicación en acceso abierto.es_ES
dc.description.abstractLos hábitos de consumo audiovisual tradicionales han quedado atrás. El sector audiovisual se encuentra sumido en un nuevo escenario donde los avances tecnológicos, los consumidores y las distribuidoras de contenidos son algunas de las piezas centrales. Nuevos modelos de negocio han permitido rentabilizar los productos a través de innovadoras iniciativas, plataformas que están ganando peso y audiencias frente a los medios convencionales. Así pues, la pantalla del televisor y las salas de cine han perdido su posición única y privilegiada. Los espectadores están acogiendo positivamente las opciones de visionado online y a la carta, las cuales les permiten visionar lo que quieran, en el momento que deseen y desde donde más les apetezca, gracias a los dispositivos móviles como los smartphones, los portátiles o las tabletas electrónicas. Por tanto, teniendo en cuenta el contexto que se acaba de plasmar, el presente trabajo pretende analizar el proceso de la distribución de contenido audiovisual a través de Internet, centrándonos, de forma específica, en el mercado español; para ello, se abordará el caso de una plataforma paradigmática, la denominada Filmin. Así, mediante la consecución de este proyecto de investigación se busca determinar el origen, las características y el desarrollo de las plataformas que distribuyen contenidos audiovisuales en la red, así como estudiar sus diferentes modelos de negocio. En consecuencia, el análisis permitirá establecer una comparativa entre las principales iniciativas así como reflexionar sobre los retos que las distribuidoras de contenidos a través de la red han planteado en el mercado audiovisual español.es_ES
dc.format.extent555 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCinematografíaes_ES
dc.subjectEstudios industrialeses_ES
dc.subjectEmisores de televisiónes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.titleModelos de negocio emergentes en la distribución online de contenidos audiovisuales en España: el caso de Filmines_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.unescoMedios de comunicación de masases_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad San Jorgees_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales



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