Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.usj.es/handle/123456789/543

Título : Los International Baccalaureate Schools en España
Autor: Rodrigo Ayesa, María
Palabras clave : Comunicación intercultural; International Baccalaureate; Ciudadanía global; Educación Internacional; Intercultural Communication; International Baccalaureate; Global citizenship; International Education
Fecha de publicación: 25-jun-2020
Resumen : El mundo de la educación ha sufrido notables cambios a lo largo de esta última década. Sin embargo, una de las ventajas de formar parte de la era de la globalización es que ha cambiado la forma de educar a los adolescentes. Este trabajo es una investigación aproximativa sobre el alcance, función y carácter diferencial de los colegios internacionales en nuestro país. A través de una metodología cualitativa, los resultados muestran que veremos la importancia que tiene la enseñanza- aprendizaje de la comunicación intercultural y de la ciudadanía global en el marco de la educación internacional.
Descripción : The world of education has undergone notable changes throughout this last decade. However, one of the advantages of being part of the era of globalization is what has changed the way of educating adolescents. This work is an exploratory investigation on the scope, function, and differential character of international schools in Spain. Through a qualitative methodology, the results show the importance of teaching-learning of intercultural communication and global citizenship in the framework of international education.
URI : https://repositorio.usj.es/handle/123456789/543
Aparece en las colecciones: Máster en Profesorado de ESO, Bachillerato, FP y enseñanza de idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los International Baccalaureate Schools.pdf490,2 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons