Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.usj.es/handle/123456789/546

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGayarre Madoz, Joaquín-
dc.contributor.authorZazo Felipe, Alfredo-
dc.date.accessioned2021-04-08T08:30:46Z-
dc.date.available2021-04-08T08:30:46Z-
dc.date.issued2020-06-19-
dc.date.submitted2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.usj.es/handle/123456789/546-
dc.descriptionThe educational innovation project "I am an entrepreneur" is aimed at students in the second year of high school who are taking the subject Business Economics. Specifically, it covers the first block of the subject's curriculum and is taught in a total of 29 sessions through the PBL methodology. "I am an entrepreneur" is carried out in cooperative work and many innovative resources will be used in its development. Through this project, the students will create their own company, they will carry out an analysis of it and, finally, they will defend its viability as a business. The project's main objective is to get the motivation of the student, who gets excited in the development of the project. For this, we will try to identify the student with your company and we will put into practice all the theoretical concepts through innovative resources for the student.es_ES
dc.description.abstractEl proyecto de innovación educativa "Soy empresario" está dirigido a los alumnos de 2º de bachiller que cursan la asignatura Economía de la empresa. En concreto, abarca el primer bloque del currículo de la asignatura y se imparte en un total de 29 sesiones a través de la metodología ABP. "Soy empresario" se realiza en trabajo cooperativo y en su desarrollo se utilizarán muchos y variados recursos TIC. A través de este proyecto, los alumnos van a crear su propia empresa, van a realizar un análisis de la misma y por último, van a defender su viabilidad como negocio. El proyecto tiene como objetivo principal conseguir la motivación del alumno, que se entusiasme en la elaboración del proyecto. Para ello, vamos a tratar de identificar al alumno con su empresa y vamos a poner en práctica todos los conceptos teóricos a través de recursos TIC innovadores para el alumno.es_ES
dc.format.extent97 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresAdobe PDFes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectABPes_ES
dc.subjectTrabajo cooperativoes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.subjectPBLes_ES
dc.subjectCooperative Workes_ES
dc.subjectEconomyes_ES
dc.subjectBusinesses_ES
dc.subjectInnovationes_ES
dc.titleSoy empresarioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Aparece en las colecciones: Máster en Profesorado de ESO, Bachillerato, FP y enseñanza de idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yo empresario.pdf1,72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons