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https://repositorio.usj.es/handle/123456789/765
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Cetina, Carlos | - |
dc.contributor.author | Chueca Cerdán, Jorge | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-31T09:15:56Z | - |
dc.date.available | 2022-03-31T09:15:56Z | - |
dc.date.issued | 2021-06-17 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.usj.es/handle/123456789/765 | - |
dc.description | Video game development is a long and expensive process where time is a limited resource. This development is focused on content creation for a product that must join art, music, programming, design, and narrative. Actions can be taken from the perspective of software engineering in order to accelerate video game production. This paper talks about the implementation of model-driven engineering (MDE) in the professional video game Kromaia. Starting from the analysis of the video game’s technical structure, going through all the development process and finally be able to model elements from Kromaia. Finally, the gained results are exposed and the conclusions about the implications of this project with its possible future applications. | es_ES |
dc.description.abstract | El desarrollo de un videojuego es un proceso largo y costoso donde el tiempo es un recurso limitado. Este desarrollo se centra en la creación de contenido para un producto que debe unir conceptos de arte, música, programación, diseño y narrativa. Desde la perspectiva de la ingeniería del software se pueden tomar acciones para acelerar la producción de un videojuego. Este trabajo trata la implementación de la ingeniería dirigida por modelos (IDM) en el videojuego profesional Kromaia. Empezando por el análisis de la estructura técnica del videojuego, pasando por todo el proceso de desarrollo y finalmente llegar al modelado de elementos para Kromaia. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos y las conclusiones sobre las implicaciones que tiene este trabajo junto a sus posibles futuras aplicaciones. | es_ES |
dc.format.extent | 77 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.requires | adobe/ PDF | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Metamodelo | es_ES |
dc.subject | Modelo | es_ES |
dc.subject | DSL | es_ES |
dc.subject | IDM | es_ES |
dc.subject | SDML | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Metamodel | es_ES |
dc.subject | Model | es_ES |
dc.subject | DSL | es_ES |
dc.subject | MDE | es_ES |
dc.subject | SDML | es_ES |
dc.subject | Video Games. | es_ES |
dc.title | Accelerating Video Game Content Creation by means of Model Driven Engineering | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad San Jorge | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Grado en Ingeniería Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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Accelerating Video Game Content Creation by means of Model Driven Engineering _ Jorge Chueca.pdf | 2,53 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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