Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.usj.es/handle/123456789/855

Título : GAME FEEL – Estudio de caso
Autor: Álvaro Tomás Lozano
Palabras clave : Sensación de juego; Game Feel; Movimiento; Control; Jugabilidad; Apartado jugable; Pulsación; Métrica; Game Feel; Movement; Control; Playable aspect; Playability; Press; Metric
Fecha de publicación: 7-sep-2022
Editorial : Universidad San Jorge
Resumen : La sensación de juego es un concepto que pese a ser relativamente nuevo lleva presente desde el inicio de los videojuegos ya que siempre se ha intentado crear un videojuego que sea divertido, agradable y en general una buena experiencia para el jugador. En los últimos años conforme la industrial del videojuego ha ido creciendo este término se ha popularizado entre los desarrolladores y se han realizado trabajos sobre él y como crear una buena sensación de juego. El objetivo de este proyecto ha sido estudiar el concepto de la sensación de juego, crear una demo jugable que aplique esta sensación y realizar un estudio sobre ello. Más concretamente, la demo ha sido realizada como múltiples experiencias en las que los usuarios tendrían distintas sensaciones de juego y finalmente se recopilarían estas sensaciones en un estudio para determinar cuál ha sido la mejor experiencia.
Descripción : Game Feel is a concept that despite being relatively new has been present since the beginning of video games since the objective has always been to create a video game that is fun, enjoyable and in general a good experience for the player. In recent years, as the video game industry has grown, this term has become popular among developers and work has been done on it and how to create a good gaming sensation. The objective of this project has been to study the concept of Game Feel, create a playable demo that applies this sensation and carry out a study on it. More specifically, the demo has been made as multiple experiences in which users would have different sensations of the game and finally these sensations would be compiled in a study to determine which has been the best experience.
URI : https://repositorio.usj.es/handle/123456789/855
Aparece en las colecciones: Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Game Feel estudio de caso.pdf2,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons