Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.usj.es/handle/123456789/422

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIglesias Soria, Antonio-
dc.contributor.authorJimeno Navarro, Sergio-
dc.date.accessioned2020-11-05T16:02:20Z-
dc.date.available2020-11-05T16:02:20Z-
dc.date.issued2020-09-11-
dc.identifier.urihttps://repositorio.usj.es/handle/123456789/422-
dc.descriptionNowadays, Artificial Intelligence is one of the main pillars when it comes to developing a video game in the vast majority of cases. The evolution of the industry and of computing in general has meant that new Artificial Intelligence needs to be much more complex, which sometimes involves many hours of work in design, implementation, testing and iterations. As an alternative, machine learning has begun to gain strength, and more and more developers believe that this is the system that will replace the conventional development of Artificial Intelligence. In this project, we will analyse the ML-Agents tool, an API developed for Unity which you use to create Artificial Intelligence based on Machine Learning, to see if this is really the future of Artificial Intelligence.es_ES
dc.description.abstractHoy en día, la Inteligencia Artificial es uno de los pilares principales a la hora de desarrollar un videojuego en la gran mayoría de los casos. La evolución de la industria y de la informática en general ha hecho que las nuevas Inteligencias Artificiales necesiten ser mucho más complejas, lo que que a veces conlleva muchísimas horas de trabajo en diseño, implementación, testing e iteración. Como alternativa, el aprendizaje máquina (Machine Learning) ha empezado a coger fuerza, y cada vez son más los desarrolladores que creen que este es el sistema que sustituirá al desarrollo convencional de Inteligencias Artificiales. En este proyecto, analizaremos la herramienta ML-Agents, una API desarrollada para Unity con la que se pueden crear Inteligencias Artificiales basadas en Machine Learning, para comprobar si realmente este es el futuro de la Inteligencia Artificial.es_ES
dc.format.extent94 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresRequiere Adobe PDFes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleCreación de inteligencias artificiales basadas en Machine Learning como alternativa a los métodos convencionaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad San Jorgees_ES
Aparece en las colecciones: Grado en Ingeniería Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Creación de inteligencias artificiales.pdf3,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons