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dc.contributor.advisorBlasco, Daniel-
dc.contributor.authorElipe Ibáñez, José-
dc.date.accessioned2020-11-06T11:22:24Z-
dc.date.available2020-11-06T11:22:24Z-
dc.date.issued2020-06-23-
dc.identifier.urihttps://repositorio.usj.es/handle/123456789/428-
dc.descriptionCreation of organic objects through computation is complex for its technical / mathematical component and the wide range of methods available. Procedural Generated Content (PCG) is a field that involves the use of algorithms to model data structures, as an alternative to manual creation. PCG is useful for automatically creating large amounts of content in applications. The objective of this work is to study, compare and develop methods to generate, animate and transform various types of objects in order to create a three-dimensional environment. This is done by using commercial frameworks and comparing the methods in test scenes. The results of this work include statistics that show how each of the methods studied produces different outcomes. Those results are classified according to the properties, design, and possible uses in other areas of such methods. The purpose of generating these results is to provide a better perspective and a starting point for future research and commercial works that are focused on PCG.es_ES
dc.description.abstractLa creación de objecto orgánicos mediante computación es compleja por el componente técnico / matemático y por el gran número de métodos disponibles. La creación procedural de contenido (PCG) es un campo que involucra el uso de algoritmos para modelar estructuras de datos, como alternativa a la creación manual. PCG es de gran utilidad para crear de manera automática grandes cantidades de contenido en aplicaciones. El objetivo de este trabajo es estudiar, comparar y realizar métodos para poder crear, animar y transformar diferentes objetos para crear un escenario en tres dimensiones. Esto se habrá logrado usando marcos de trabajo comerciales y comparando los métodos en escenas de prueba. Los resultados de este trabajo incluyen estadísticas que nos muestran como cada uno de los métodos estudiados producen diferentes resultados. Estos resultados están clasificados según sus propiedades, diseño y usos posibles en otras áreas. El propósito de generar estos resultados es proveer una mejor perspectiva y un punto de entrada para futuras investigaciones y trabajos comerciales centrados en PCG.es_ES
dc.format.extent81 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.relation.requiresRequiere Adobe PDFes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleSimulación de Comportamiento Orgánico mediante un Sistema Procedural de Generación, Animación y Transformación.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad San Jorgees_ES
Appears in Collections:Grado en Ingeniería Informática

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