Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.usj.es/handle/123456789/801

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorde Diego-Alonso, Cristina-
dc.contributor.authorSangüesa, Estela-
dc.contributor.authorRibate, Mª Pilar-
dc.date.accessioned2022-06-29T12:35:50Z-
dc.date.available2022-06-29T12:35:50Z-
dc.date.issued2022-06-
dc.identifier.citationde Diego-Alonso, C., Sangüesa, E. y Ribate, M. P. (2022). Análisis de la docencia virtual en prácticas de Fisiología: reflexión sobre la percepción de los alumnos. En D. Jiménez-Sánchez (Coord.), Buenas Prácticas de Innovación Docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (vol. IX) (pp. 65-79). Ediciones de la Universidad San Jorge. https://doi.org/10.54391/123456789/801es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.usj.es/handle/123456789/801-
dc.descriptionThis good practice of teaching innovation exposes the methodological changes for carrying out practices in virtual synchronous mode of the subject of General Physiology, within the Physiotherapy degree of the Faculty of Health Sciences of the USJ. The elaboration of this teaching innovation arises from the need to continue with the practices, given the health situation caused by COVID-19. For this, it has been necessary to make adaptations in the teaching practice to convert it into a virtual modality. The impact of these adaptations has been analyzed through a student satisfaction survey. Finally, proposals are made for the adaptation and development of practices in virtual format and aspects that should be considered in the future.es_ES
dc.description.abstractEsta buena práctica de innovación docente expone los cambios metodológicos para la realización de prácticas en modalidad virtual sincrónica de la asignatura de Fisiología General, dentro del grado de Fisioterapia de la facultad de Ciencias de la Salud de la USJ. La elaboración de esta innovación docente surge de la necesidad de continuar con las prácticas, dada la situación sanitaria ocasionada por el COVID-19. Para ello, ha sido necesario realizar adaptaciones en la práctica docente para convertirla en modalidad virtual. El impacto de estas adaptaciones se ha analizado a través de una encuesta de satisfacción de los alumnos. Finalmente, se aportan propuestas para la adaptación y desarrollo de prácticas en formato virtual y aspectos que deben ser considerados en el futuro.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Jorgees_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVirtualizaciónes_ES
dc.subjectPrácticas sincrónicases_ES
dc.subjectAdquisición de competencias prácticases_ES
dc.subjectVirtualizationes_ES
dc.subjectSynchronous practiceses_ES
dc.subjectAcquisition of practical skillses_ES
dc.titleAnálisis de la docencia virtual en prácticas de Fisiología: reflexión sobre la percepción de los alumnoses_ES
dc.typebook partes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage65es_ES
dc.identifier.publicationlastpage79es_ES
dc.identifier.doi10.54391/123456789/801-
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
Appears in Collections:Capítulos de libros



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons