Buscar



Resultados 1-10 de 27.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
La tecnologia y la profesion.pdf.jpg27-mar-2008La tecnología y la profesión periodísticaSabés Turmo, Fernando; Verón-Lassa, José Juan
La universalizacion de la tecnologia digital.pdf.jpgmar-2010La universalización de la tecnología digital: el caso de la TDT en AragónVerón-Lassa, José Juan; Sabés Turmo, Fernando
Ciudadania y Sociedad de la Informacion.pdf.jpg18-dic-2016Ciudadanía y sociedad de la información: la tarjeta de ZaragozaVerón-Lassa, José Juan
España vacia.pdf.jpg10-ago-2022España vacía, vaciada y despoblada”: Significado y presencia en la conversación mediática. El poder de la comunicación : periodismo, educación y feminismoVerón-Lassa, José Juan; Hernández Ruiz, Javier
El impulso de la sociedad.pdf.jpg12-mar-2015El impulso de la sociedad de la información por las Administraciones Públicas: La Diputación General de HuescaVerón-Lassa, José Juan; Sabés Turmo, Fernando
La campaña de las municipales.pdf.jpg12-dic-2012La campaña de las municipales y autonómicas de 2011 en Aragón desde la prensa diariaGarcía-Ortega, Carmela; Verón-Lassa, José Juan
La proyección pública de la respuesta comunicativa del PP en el caso Bárcenas.pdf.jpg2015La proyección pública de la respuesta comunicativa del PP ante el caso Bárcenas: las crisis políticas recurrentes.Verón-Lassa, José Juan; Zurutuza-Muñoz, Cristina
Evolución de los géneros ciberperiodísticos.pdf.jpg10-dic-2022Evolución de los géneros ciberperiodísticos dialógicos. Foros, comentarios, chats, encuestas y blogsVerón-Lassa, José Juan; Zurutuza-Muñoz, Cristina
La imagen del político.pdf.jpg24-oct-2018La imagen del político como estrategia electoral: el caso de Albert Rivera en InstagramVerón-Lassa, José Juan; Pallarés Navarro, Sandra
Los gabinetes de comunicación.pdf.jpg14-mar-2013Los gabinetes de comunicación y su adaptación a la red: La incorporación de la figura del community managerSabés Turmo, Fernando; Verón-Lassa, José Juan