Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.usj.es/handle/123456789/1125

Título : La campaña de las municipales y autonómicas de 2011 en Aragón desde la prensa diaria
Autor: García-Ortega, Carmela ORCID SCOPUSID
Verón-Lassa, José Juan ORCID RESEARCHERID SCOPUSID
Palabras clave : Campañas electorales; Aragón; 2011
Fecha de publicación: 12-dic-2012
Editorial : Sociedad Latina de Comunicación Social
Citación : Carmela García Ortega; José Juan Verón Lassa. La campaña de las municipales y autonómicas de 2011 en Aragón desde la prensa diaria. Periodismo político en España: concepciones, tensiones y elecciones. Sociedad Latina de Comunicación Social, 12/12/2012. ISBN 978-84-15698-09-8
Descripción : El vuelco electoral vivido en Aragón en las elecciones autonómicas y municipales de 2011 supuso una fuerte pérdida de poder del PSOE, que en las tres legislaturas anteriores había concentrado la mayor parte del poder político en esta Comunidad. Tras la cita electoral, el PP pasó a ocupar casi todas las instituciones políticas de relevancia, exceptuando el Ayuntamiento de Zaragoza y la Diputación Provincial de Huesca. La crisis económica que España y el conjunto de los países occidentales arrastraban desde 2008 es el contexto en el que debe entenderse el desarrollo de la convocatoria electoral del 22 de mayo de 2011. El debate político y la agenda temática de los medios de comunicación se encontraban enfocados a esta cuestión mucho antes de dichos comicios.
URI : https://repositorio.usj.es/handle/123456789/1125
ISBN : 978-84-15698-09-8
Aparece en las colecciones: Capítulos de libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La campaña de las municipales.pdf474,44 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons