Buscar




Resultados 11-20 de 21.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
La proyección pública de la respuesta comunicativa del PP en el caso Bárcenas.pdf.jpg2015La proyección pública de la respuesta comunicativa del PP ante el caso Bárcenas: las crisis políticas recurrentes.Verón-Lassa, José Juan; Zurutuza-Muñoz, Cristina
Twitter como herramienta electoral.pdf.jpg9-mar-2017Twitter como herramienta electoral: Evolución de Pablo Iglesias en las campañas de la generales de 2015 y 2016Pallarés Navarro, Sandra; Verón-Lassa, José Juan
Los gabinetes de comunicación.pdf.jpg14-mar-2013Los gabinetes de comunicación y su adaptación a la red: La incorporación de la figura del community managerSabés Turmo, Fernando; Verón-Lassa, José Juan
El impulso de la sociedad.pdf.jpg12-mar-2015El impulso de la sociedad de la información por las Administraciones Públicas: La Diputación General de HuescaVerón-Lassa, José Juan; Sabés Turmo, Fernando
Reflexiones sobre periodismo.pdf.jpg13-mar-2014Reflexiones sobre comunicar y opinar en el periodismo digitalVerón-Lassa, José Juan; Sabés Turmo, Fernando
La encrucijada del periodismo.pdf.jpgmar-2012La encrucijada del periodismoVerón-Lassa, José Juan; Sabés Turmo, Fernando
Apagon de la television analogica.pdf.jpg2011El apagón de la televisión analógica y el despliegue de la televisión digital terrestre: el caso de AragónVerón-Lassa, José Juan; Sabés Turmo, Fernando
La carrera hacia la Moncloa.pdf.jpg10-mar-2016La carrera hacia la Moncloa: Análisis competitivo de los candidatos a las elecciones generales de 2015 en TwitterVerón-Lassa, José Juan; Zurutuza-Muñoz, Cristina
La universalizacion de la tecnologia digital.pdf.jpgmar-2010La universalización de la tecnología digital: el caso de la TDT en AragónVerón-Lassa, José Juan; Sabés Turmo, Fernando
Las industrias culturales y creativas.pdf.jpg2017Las industrias culturales y creativas en Aragón : grandes datosVerón-Lassa, José Juan; Zugasti Azagra, Ricardo; Sabés Turmo, Fernando