Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.usj.es/handle/123456789/1071

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSierra Huedo, Mª Luisa-
dc.contributor.authorRomea Martínez, Ana Cristina-
dc.contributor.authorAguareles, Marina-
dc.date.accessioned2024-01-25T11:09:25Z-
dc.date.available2024-01-25T11:09:25Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationTrujillo, Fernando, Cortina-Pérez, Beatriz (2024). Estudios sobre y desde la frontera. Dykinsonen_US
dc.identifier.isbn9788411705370en_US
dc.identifier.urihttps://repositorio.usj.es/handle/123456789/1071-
dc.description.abstractEn el contexto de un mundo cada vez más interconectado, donde las fronteras —sean geográficas, disciplinarias, culturales o conceptuales— entrelazan y desafían nuestras percepciones, emerge el compendio "Estudios sobre y desde la Frontera". Este libro se erige como un testimonio audaz que invita a explorar las complejidades de las fronteras en diversos contextos y disciplinas, ofreciendo una perspectiva única sobre cómo estas moldean y transforman nuestra comprensión del mundo. Las fronteras no solo separan, sino que también conectan, y este libro actúa como un puente entre diversas perspectivas y enfoques que abrazan la noción de frontera en el ámbito académico. Desde los límites interdisciplinarios hasta las fronteras geopolíticas, culturales y sociales, los ensayos y análisis aquí reunidos trascienden las convenciones establecidas, revelando la riqueza y complejidad de estos espacios fronterizos.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherDykinsonen_US
dc.relationEsta publicación es parte del proyecto de I+D+i LEyLA (Ref. PID2021-123055NB-I00), financiado por MCIN/ AEI/10.13039/501100011033 y por “FEDER Una manera de hacer Europa”.en_US
dc.relation.ispartofConocimiento Contemporáneoen_US
dc.relation.requiresAdobe PDFen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducaciónen_US
dc.titleFomento del pensamiento crítico en los centro educativos de secundaria a través de la metodología mayéutica recíprocaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.identifier.publicationfirstpage162en_US
dc.identifier.publicationlastpage177en_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
Aparece en las colecciones: Capítulos de libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fomento del pensamiento crítico en los centro educativos de secundaria.pdf655,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons