Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.usj.es/handle/123456789/1071

Title: Fomento del pensamiento crítico en los centro educativos de secundaria a través de la metodología mayéutica recíproca
Authors: Sierra Huedo, Mª Luisa ORCID SCOPUSID
Romea Martínez, Ana Cristina ORCID
Aguareles, Marina
Keywords: Educación
Issue Date: 2024
Publisher: Dykinson
Citation: Trujillo, Fernando, Cortina-Pérez, Beatriz (2024). Estudios sobre y desde la frontera. Dykinson
Abstract: En el contexto de un mundo cada vez más interconectado, donde las fronteras —sean geográficas, disciplinarias, culturales o conceptuales— entrelazan y desafían nuestras percepciones, emerge el compendio "Estudios sobre y desde la Frontera". Este libro se erige como un testimonio audaz que invita a explorar las complejidades de las fronteras en diversos contextos y disciplinas, ofreciendo una perspectiva única sobre cómo estas moldean y transforman nuestra comprensión del mundo. Las fronteras no solo separan, sino que también conectan, y este libro actúa como un puente entre diversas perspectivas y enfoques que abrazan la noción de frontera en el ámbito académico. Desde los límites interdisciplinarios hasta las fronteras geopolíticas, culturales y sociales, los ensayos y análisis aquí reunidos trascienden las convenciones establecidas, revelando la riqueza y complejidad de estos espacios fronterizos.
URI: https://repositorio.usj.es/handle/123456789/1071
ISBN: 9788411705370
Appears in Collections:Capítulos de libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Fomento del pensamiento crítico en los centro educativos de secundaria.pdf655,23 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons