Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.usj.es/handle/123456789/1116

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCatalá Pérez, Manuela-
dc.contributor.authorSerós Quintero, Silvia-
dc.date.accessioned2024-02-08T12:05:58Z-
dc.date.available2024-02-08T12:05:58Z-
dc.date.issued2023-06-
dc.date.submitted2023-06-21-
dc.identifier.urihttps://repositorio.usj.es/handle/123456789/1116-
dc.descriptionFaced with the rise of different forms of violence among young people in today's society, such as racism, homophobia and, above all, gender violence, we present an innovative educational project that will address the issue of violence from the perspective of Philosophy for Children. Through innovative methodologies, philosophical dialogue and learning to think will be promoted, while working on the different forms of violence with the intention of reducing them in society through education in values and critical thinking.en_US
dc.description.abstractFrente al auge de las diferentes violencias que se dan entre los y las jóvenes de la sociedad actual, tales como el racismo, la homofobia y, sobre todo, la violencia de género, se presenta un proyecto de innovación educativa donde se abordará la temática de la violencia desde la perspectiva de la Filosofía para Niños. A través de metodologías innovadoras, se promoverá el diálogo filosófico y el aprender a pensar, mientras se trabajan las diferentes violencias con intención de disminuirlas en la sociedad mediante la educación en valores y el pensamiento crítico.en_US
dc.format.extent70 p.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad San Jorgeen_US
dc.relation.requiresAdobe PDFen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectViolenciaen_US
dc.subjectJóvenesen_US
dc.subjectPensamiento críticoen_US
dc.subjectValoresen_US
dc.subjectDiálogo filosóficoen_US
dc.subjectInnovación docente.en_US
dc.subjectViolenceen_US
dc.subjectYoung peopleen_US
dc.subjectCritical thoughten_US
dc.subjectValuesen_US
dc.subjectPhilosophical dialogueen_US
dc.subjectTeaching innovationen_US
dc.titleAplicación de la metodología FpN (Filosofía para Niños) en el marco de la materia de “Educación en Valores éticos y cívicos” de 3º de la ESOen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
Aparece en las colecciones: Máster en Profesorado de ESO, Bachillerato, FP y enseñanza de idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aplicación de la metodología FpN.pdf2,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons