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dc.contributor.advisorLafuente Pérez, Patricia-
dc.contributor.advisorMotis Dolader, M.Á.-
dc.contributor.authorCordero Redondo, Adrián-
dc.date.accessioned2018-08-28T11:24:57Z-
dc.date.available2018-08-28T11:24:57Z-
dc.date.issued2016-
dc.date.submitted2016-07-14-
dc.identifier.citationCORDERO REDONDO; ADRIAN. Factores de influencia en la confianza del consumidor: el papel de los medios de comunicación. [S.l.]: [s.n.], [s.a.]es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.usj.es/handle/123456789/121-
dc.description.abstractEl estudio presentado en esta investigación puede ser considerado como un examen micro-nivel de las influencias de la comunicación mediática sobre la confianza del consumidor en la economía. Aunque no se suele estudiar como un tema de opinión pública, la confianza del consumidor es importante tanto desde una perspectiva económica como desde un plano político. En la investigación se profundiza en el concepto de confianza del consumidor y en otros conceptos relacionados, incluyendo factores que han demostrado su afección. Concretamente, el proceso de investigación, se ha desarrollado mediante el diseño de una estructura coherente con los propósitos fundamentales del estudio.es_ES
dc.format.extent233 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relationRequiere Adobe PDF-
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.titleFactores de influencia en la confianza del consumidor: el papel de los medios de comunicaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.unescoMedios de comunicación de masases_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Appears in Collections:Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

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