Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.usj.es/handle/123456789/121

Title: Factores de influencia en la confianza del consumidor: el papel de los medios de comunicación
Authors: Cordero Redondo, Adrián
Keywords: Medios de comunicación de masas
Issue Date: 2016
Citation: CORDERO REDONDO; ADRIAN. Factores de influencia en la confianza del consumidor: el papel de los medios de comunicación. [S.l.]: [s.n.], [s.a.]
Abstract: El estudio presentado en esta investigación puede ser considerado como un examen micro-nivel de las influencias de la comunicación mediática sobre la confianza del consumidor en la economía. Aunque no se suele estudiar como un tema de opinión pública, la confianza del consumidor es importante tanto desde una perspectiva económica como desde un plano político. En la investigación se profundiza en el concepto de confianza del consumidor y en otros conceptos relacionados, incluyendo factores que han demostrado su afección. Concretamente, el proceso de investigación, se ha desarrollado mediante el diseño de una estructura coherente con los propósitos fundamentales del estudio.
URI: https://repositorio.usj.es/handle/123456789/121
Appears in Collections:Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Factores de influencia en la confianza del consumidor.pdf1,44 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons