Buscar



Resultados 1-10 de 42.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017El cómic y el cine en EE.UU. Relación histórica, trasvases estéticos e influencias industriales: la comic book movieOLIVA CANTIN, HECTOR JAVIER
Análisis de tres modelos editoriales.pdf.jpg2016Análisis de tres modelos editoriales de periodismo literario en internet: Anfibia (Argentina), Narratively (Estados Unidos) y FronteraD (España)Albalad Aiguabella, José María
Uso y eficacia de las técnicas.pdf.jpg2015Uso y eficacia de las técnicas emocionales en la comunicación publicitaria: estudio de la marca BMW Ibérica (1998-2011)Redrado Lorente, Esmeralda
Elena Capapé Modelos de negocio emergentes en la distribución online de contenidos audiovisuales en España.pdf.jpg2017Modelos de negocio emergentes en la distribución online de contenidos audiovisuales en España: el caso de FilminCapapé, Elena
Biodiversidad y funcionalidad de ecosistemas .pdf.jpg2015Biodiversidad y funcionalidad de ecosistemas acuáticos naturales y restaurados de la llanura de inundación del tramo medio del río Ebro = Biodiversity and functionality of natural and restored aquatic ecosystems in the middle Ebro river floodplainEspañol Latorre, Cecilia Inmaculada
Cifras de normalidad.pdf.jpg2018Cifras de normalidad de testosterona y rangos por década en el sector sanitario Zaragoza 2Sancho López, Carlota
Actividad física y enfermedades.pdf.jpg2016Actividad física y enfermedades crónicasCimarras-Otal, Cristina
Estudio de los efectos de las temperaturas.pdf.jpg2015Estudio de los efectos de las temperaturas extremas en la mortalidad diaria en Aragón, durante el periodo 1987-2006 como base para la estimación del posible impacto del cambio climático sobre la mortalidad por temperaturas extremas, aplicando escenarios climáticosRoldán García, Esther
Práctica deportiva no institucionalizada.pdf.jpg2019Práctica deportiva no institucionalizada: nuevos modelos de práctica deportiva y calidad de vida percibida. Estudio de la ciudad de Zaragoza.Arbones Arqué, Irela
Análisis de la gestión de la comunicación.pdf.jpg2019Análisis de la gestión de la comunicación corporativa del grupo Vocento. Un modelo de transmisión a través de ABCRomero Calmache, María