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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFuentes Fernández, Rosana-
dc.contributor.authorDíaz Chica, Óscar-
dc.contributor.authorSoria Campo, Noel-
dc.date.accessioned2020-02-24T10:47:43Z-
dc.date.available2020-02-24T10:47:43Z-
dc.date.issued2018-09-
dc.identifier.citationOBRA DIGITAL, Núm. 15, Septiembre 2018 - Enero 2019, pp. 13-29, e-ISSN 2014-5039es_ES
dc.identifier.issn2014-5039es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.usj.es/handle/123456789/348-
dc.descriptionEn este trabajo se hace un análisis exploratorio de las empresas vitivinícolas nacionales cuyas acciones desinteresadas en beneficio de su entorno, en especial vinculadas con la RSC y la filantropía, se divulgaron entre 2008 y 2015 en Twitter, Facebook, blogs, Página Web o medios de comunicación social. Teniendo en cuenta que las Relaciones Públicas 2.0 y la forma de comunicar han de adaptarse al uso de la tecnología y las herramientas 2.0, se expone también cómo la generación de información en Internet sobre la Responsabilidad Social de las bodegas y cooperativas del sector vitivinícola se convierte en un elemento esencial para la construcción del conocimiento.es_ES
dc.description.abstractWe provide an exploratory analysis of winegrowing enterprises whose initiatives to benefit their social and economic context, in particular CSR and philanthropy, appeared on Twitter, Facebook, blogs, webpages and other social media between 2008 and 2015. Bearing in mind that Public Relations 2.0 and communication need to be adapted to this technology and 2.0 tools, we also seek to explain how creation of information on the web about CSR initiatives of winegrowing enterprises and cooperatives has become a key factor in communicating knowledge of the sector.es_ES
dc.format.extent17 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUNIV VIC, SAGRADA FAMILIA 7, VIC, 08500, SPAINes_ES
dc.relation.requiresAdobe PDFes_ES
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublic relations 2.0es_ES
dc.subjectCSRes_ES
dc.subjectPhilanthropyes_ES
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.subjectWine industryes_ES
dc.titleFilantropía y Empresas Vitivinícolas. Gestión de la información desde los medios sociales 2.0es_ES
dc.title.alternativePhilanthropy and the wine sector. Information management through social media 2.0es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unescoRelaciones públicases_ES
dc.relation.publisherversionhttp://revistesdigitals.uvic.cat/index.php/obradigital/article/view/180es_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.25029/od.2017.180.15es_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
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