Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.usj.es/handle/123456789/386

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLafuente Ureta, Raquel-
dc.contributor.authorJiménez Sánchez, Carolina-
dc.contributor.authorHerrer Arostegui, Maria Pilar-
dc.contributor.authorGiraldez Martin, Yohana-
dc.date.accessioned2020-05-04T09:10:31Z-
dc.date.available2020-05-04T09:10:31Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationUreta, Raquel & Jiménez-Sánchez, Carolina & Aróstegui, Maria & Martín, Yoanna. (2017). Aprender, enseñar, investigar: una experiencia de Aprendizaje-Servicio en Trabajo Fin de Grado en Fisioterapia. 10.4995/INRED2017.2017.6808es_ES
dc.identifier.isbn978-84-9048-568-2es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.usj.es/handle/123456789/386-
dc.description.abstractEl Aprendizaje y Servicio (ApS) es una propuesta pedagógica que busca implicar al alumno en medios sociales de su ámbito cercano, con el fin de promover la conciencia ciudadana, y sin olvidar la adquisición de competencias curriculares por parte del estudiante. El presente trabajo describe la investigación llevada a cabo con estudiantes del Grado de Fisioterapia, de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad San Jorge , en la asignatura Trabajo de Fin de Grado, Entre los objetivos, valorar la aplicabilidad de la metodología de ApS en TFG y el grado de satisfacción de los participantes en el proyecto. Las iniciativas desarrolladas consisten en eboración y la implementación de un programa de Educación para la Salud (EPS) en asociaciones de personas con discapacidad. A través de este proyecto se ha conseguido aplicar e incrementar las competencias profesionales de los alumnos a nivel de contenidos académicos y científicos así como las competencias personales a través del fomento de la reflexión y el desarrollo personal de valores cívicos. La participación de alumnos de TFG en Fisioterapia en proyectos ApS es un modelo pedagógico óptimo para el desarrollo curricular, con un impacto significativo a nivel personal y social.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUNIV POLITECNICA VALENCIA, CAMINO VERA S-N, VALENCIA, 46022, SPAINes_ES
dc.relation.requiresAdobe PDFes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizaje y Servicioes_ES
dc.subjectTrabajo fin de Gradoes_ES
dc.subjectEducación para la Saludes_ES
dc.subjectFisioterapiaes_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.titleLearn, teach, research: an experience of Learning- Service in Final Graduation Project in Physiotherapyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.subject.unescoSaludes_ES
dc.subject.unescoEducaciónes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2017/paper/viewFile/6808/2657es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage882es_ES
dc.identifier.publicationlastpage896es_ES
dc.identifier.doi10.4995/INRED2017.2017.6808es_ES
dc.identifier.publicationtitleNational Congress of Educational Innovation and Network Teachinges_ES
dc.relation.eventdate2017-07-13-
dc.relation.eventplacePolytechn Univ Valencia, Valencia, SPAINes_ES
dc.relation.eventtitleCONGRESO NACIONAL DE INNOVACION EDUCATIVA Y DOCENCIA EN RED (IN RED 2017)es_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Aparece en las colecciones: Comunicaciones a congresos, conferencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aprender enseñar investigar.pdf1,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons