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dc.contributor.advisorQuesada Corta, Asier-
dc.contributor.authorAguirregomezcorta Aina, Jorge-
dc.date.accessioned2021-10-07T09:16:26Z-
dc.date.available2021-10-07T09:16:26Z-
dc.date.issued2021-06-15-
dc.date.submitted2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.usj.es/handle/123456789/616-
dc.descriptionThe world of videogames features a lot of different genres that capture the attention of numerous generations of gamers. One of such is sports, which includes titles ranging from football and basketball to tennis and golf. There are a lot of athletes that enjoy playing games related to their sports. However, in the case of water polo players there are no videogames they can play the same way football players play FIFA. Waterpolo Taquigol is created to cover this very necessity, allowing water polo players to play a game they can identify with. The objectives of the project are the development of a water polo mobile game for Android and the tracking of such development process using a SCRUM methodology. The result of the project includes the creation of a mobile water polo game using platforms such as Unity, Maya, and Blender. The application created as a consequence of the project fulfills the proposed objectives and allows water polo players to finally play a game they can relate to.es_ES
dc.description.abstractEl mundo de los videojuegos cuenta con una gran cantidad de géneros que captan la atención de múltiples generaciones de jugadores. Uno de estos géneros es el de deportes, que incluye títulos de fútbol, baloncesto, tenis y muchos más. Son muchos los practicantes de estos deportes que disfrutan de juegos basados en sus disciplinas. Sin embargo, no existe ningún juego que los waterpolistas puedan jugar de la manera que los futbolistas juegan al FIFA. El proyecto de Waterpolo Taquigol surge de dicha necesidad, proporcionar a los jugadores de waterpolo un juego con el que se puedan sentir identificados. Es decir, un juego de su deporte. Los objetivos del proyecto son el desarrollo de un juego móvil Android de waterpolo y el control y seguimiento de dicho desarrollo usando una metodología SCRUM. El resultado del proyecto incluye la creación de un juego móvil de waterpolo usando tecnologías como Unity, Maya, y Blender. La aplicación generada cumple con los objetivos propuestos y proporciona a los waterpolistas un juego con el que se pueden sentir identificados.es_ES
dc.format.extent.pdfes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Jorgees_ES
dc.relation.requiresAdobees_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleWaterpolo Taquigoles_ES
dc.typebachelor thesises_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
Appears in Collections:Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

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