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dc.contributor.advisorEcheverría Ochoa, Jorge-
dc.contributor.authorGracia Carballo, Miguel-
dc.date.accessioned2021-10-07T09:35:58Z-
dc.date.available2021-10-07T09:35:58Z-
dc.date.issued2021-09-09-
dc.date.submitted2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.usj.es/handle/123456789/617-
dc.descriptionIn companies and universities, and not only in the technological field, the use of agile methodologies as a working method is being increasingly promoted. This is due to the large number of benefits of implementing these methodologies in working groups. That is why every day there are more tools available and with different functionalities. As a result of the Final Degree Project of the Videogame Design and Development career, a tool has been developed to support developments based on Agile methodologies. The objective of this project is to develop a video game planning and management tool that is easy to use and intuitive, without losing the basic functionalities required by agile methodologies. And being useful both for students without experience in these types of tools and for professionals who use these types of tools in their day to day.es_ES
dc.description.abstractEn las empresas y en las universidades, y no solo en el ámbito tecnológico, se está fomentando cada vez más el uso de metodologías agiles como método de trabajo. Esto se debe a la gran cantidad de beneficios que tiene implementar estas metodologías en los grupos de trabajo. Es por eso por lo que cada día hay más herramientas disponibles y con diferentes funcionalidades. Como resultado del Trabajo de Fin de Grado de la carrera de Diseño y Desarrollo de Videojuegos se ha desarrollado una herramienta de para dar soporte a desarrollos basados en metodologías Agile. El objetivo de este proyecto es elaborar una herramienta de planificación y gestión de videojuegos que sea fácil de usar e intuitiva, sin perder las funcionalidades básicas necesarias de las metodologías agiles. Y que sea de utilidad tanto para estudiantes sin experiencia en este tipo de herramientas como para profesionales que usan este tipo de herramientas en su día a día.es_ES
dc.format.extent.pdfes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Jorgees_ES
dc.relation.requiresAdobees_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMetodologías agileses_ES
dc.subjectHerramienta de planificaciónes_ES
dc.subjectSprintes_ES
dc.subjectBackendes_ES
dc.subjectFrontendes_ES
dc.subjectProyectoes_ES
dc.subjectTareases_ES
dc.subjectAgile Methodologieses_ES
dc.subjectPlanning Tooles_ES
dc.subjectProjectes_ES
dc.subjectTaskses_ES
dc.titleHerramienta de gestión y planificación de videojuegoses_ES
dc.typebachelor thesises_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
Appears in Collections:Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

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