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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez Chapresto, Eduardo-
dc.contributor.authorBerrocal Elu, Cristina-
dc.date.accessioned2021-10-07T10:47:09Z-
dc.date.available2021-10-07T10:47:09Z-
dc.date.issued2021-06-16-
dc.date.submitted2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.usj.es/handle/123456789/621-
dc.descriptionThis document compiles the study, planning, design and implementation of a Final Project for the Videogame Design and Development Degree titled ‘From 3D movement to biomechanical pedagogy’. The main objective of this Final Project is the implementation of an educational tool that supports the teaching of biomechanics in the classroom. With the use of a Motion Capture System provided by the University, our software can host the information retrieved from it and convert it into concrete patterns that can be later views and stored. The final result of this project is a multiplatform web application published in production, with access control through roles, that allows the visualization of 3D movements, as well as their management and their classification on the web platform. In this way, this Final Degree Project is composed of the design and implementation of a conversion tool, back-end and front-end, ultimately published in a production environment ready for a fast, usable and comfortable experience from anywhere in the world.es_ES
dc.description.abstractEste documento recopila el estudio, planificación e implementación del Proyecto Final del Grado de Diseño y Desarrollo de Videojuegos llamado Del Movimiento 3D a la pedagogía biomecánica . El principal objetivo de este Proyecto de Fin de Grado es la realización de una herramienta educativa que sirva de apoyo a la enseñanza de la biomecánica en las aulas, siendo así un software capaz de albergar patrones de movimientos aplicados a la actividad física capturados mediante sistema Motion Capture instalado en los laboratorios de la facultad. El resultado final de este proyecto es una aplicación web multiplataforma publicada en producción, con control de acceso mediante roles, que permite la visualización de movimientos 3D, así como la gestión de estos y su clasificación en la plataforma web. De este modo el Proyecto de fin de grado (PFG) que nos ocupa, consiste en el diseño e implementación de un conversor, back-end, front-end, y puesta en producción del software para un uso rápido, cómodo y útil de los usuarios, desde cualquier lugar.es_ES
dc.format.extent.pdfes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Jorgees_ES
dc.relation.requiresAdobees_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAngulares_ES
dc.subjectHerramienta educativaes_ES
dc.subjectNestJses_ES
dc.subjectRepositorio 3Des_ES
dc.subjectVisor 3Des_ES
dc.subjectAplicación webes_ES
dc.subjectMotion capturees_ES
dc.subjectConversores_ES
dc.subjectPlataforma docentees_ES
dc.titleDel movimiento 3D a la pedagogía biomecánicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Aparece en las colecciones: Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

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