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Título : Generación de contenido procedural en videojuegos para casos reales
Autor: Verón Mérida, Javier
Afiliación : Universidad San Jorge
Palabras clave : Metamodelo; Modelado; Visualizador; Jefe (ámbito de los videojuegos); Cascos; Enlaces; Armas; Análisis; Lector; Lenguaje de etiquetas
Fecha de publicación: 9-jun-2021
Resumen : Diseño, desarrollo, y análisis de un visualizador de modelos realizados conforme al metamodelo SDML creado por el Grupo de Investigación SVIT utilizando el motor de videojuegos comercial Unity. Los principales problemas enfrentados son la lectura del archivo con el modelo, las representaciones lógica y visual de las diferentes partes en el motor, y la exportación del proyecto tanto para la plataforma PC como para la plataforma WebGL. Para comprobar el correcto funcionamiento del visualizador, 4 compañeros han realizado un experimento con 32 personas para probar que puede mostrar diversos modelos. Los resultados son tan satisfactorios que actualmente el visualizador se encuentra disponible en la página web del Grupo de Investigación SVIT para mostrar modelos empleados en futuros trabajos de investigación.
Descripción : Design, development, and analysis of a visualizer for models made according to the SDML metamodel created by SVIT Research Group using the commercial videogames engine Unity. The main problems faced are the reading of the model file, the logical and visual representations of the different parts in the engine, and the build of the project for both PC and WebGL platforms. In order to make sure that the visualizer works properly, 4 partners have performed an experiment with 32 people for evidencing that it can show various models. The results are so satisfactory that the visualizer is currently available on the SVIT Research Group website to show models used in future research work.
URI : https://repositorio.usj.es/handle/123456789/721
Aparece en las colecciones: Grado en Ingeniería Informática

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