Buscar



Resultados 61-70 de 229.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
fpls-10-00834.pdf.jpg9-jul-2019Arctium Species Secondary Metabolites Chemodiversity and BioactivitiesWang, Dongdong; Bădărau, Alexandru Sabin; Swamy, Mallappa Kumar; Shaw, Subrata; Maggi, Filippo; Everson da Silva, Luiz; López Ramos, Víctor; Yeung, Andy Wai Kan; Mocan, Andrei; Atanasov, Atanas G.
LA INDUSTRIA ARTÍSTICA EN EL ENTORNO TRANSMEDIA.pdf.jpg30-dic-2019La industria artística en el entorno transmedia de las redes sociales. Primeras aproximacionesIrala Hortal, Pilar
Los temas de campaña en Twitter.pdf.jpgjul-2016Los temas de campaña en Twitter de @PPopular y @ahorapodemos para las elecciones europeas de 2014Zugasti Azagra, Ricardo; Pérez González, Javier
dearq19.2016.08.pdf.jpgdic-2016Burger City: The repercussions of production methods in contemporary citiesGrávalos Lacambra, Ignacio; Di Monte, Patrizia
07_OR_4327_Castro.Esp.pdf.jpgdic-2016Spasmolytic effect of Jasonia glutinosa on rodent intestineCastro, Marta; Ramón-Giménez, Mariano; Les Parellada, Francisco; Trejo, Lorena; Plaza, Miguel Ángel; López Ramos, Víctor; Murillo, Mª Divina; Valero Gracia, Marta Sofía
La transparencia de los ayuntamientos de CataluÑa antes de la entrada en vigor de la legislación estatal y autonómica.pdf.jpg25-sep-2017La transparencia de los ayuntamientos de Cataluña antes de la entrada en vigor de la legislación estatal y autonómicaMolina Rodríguez-Navas, Pedro M.; Breijo, Vanessa Rodríguez; Rius, Marta Corcoy; Vadillo Bengoa, Nerea
La publicidad en la era digital elmicrosite como factor estratégico de lascampañas publicitarias on-line.pdf.jpg1-mar-2010La publicidad en la era digital: elmicrosite como factor estratégico de lascampañas publicitarias on-lineRomero Calmache, María; Fanjul-Peyró, Carlos
La educación intercultural y el desarrolo de la competencia intercultural a través.pdf.jpg2019La educación intercultural y el desarrollo de la competencia intercultural a través de la asignatura de educación Plástica, Visual y Audiovisual: Retos y oportunidadesBaches Gómez, Jorge; Sierra Huedo, Mª Luisa
10.6035_588.pdf.jpgjul-2019El vínculo entre la marca España y la cultura en la prensa diariaCarcavilla Puey, Fernando; Zugasti Azagra, Ricardo
El potencial de la percepción social aplicada al análisis de la vulnerabilidad en planificación urbana.pdf.jpgsep-2019El potencial de la percepción social aplicada al análisis de la vulnerabilidad en planificación urbanaRuiz-Varona, Ana