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https://repositorio.usj.es/handle/123456789/761
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Font Burdeus, Jaime | - |
dc.contributor.author | Verón Mérida, Javier | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-30T07:51:07Z | - |
dc.date.available | 2022-03-30T07:51:07Z | - |
dc.date.issued | 2021-09-08 | - |
dc.date.submitted | 2021 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.usj.es/handle/123456789/761 | - |
dc.description | Development; focused on programming; of the video game NeonHat: an arcade video game about racing and fighting bosses for the platform PlayStation 4 and the Virtual Reality visor PlayStation VR controllable with Move Controllers or DualShock 4. This project is part of a real video game developed by Entalto Games S.L. in collaboration with Lanzadera Emprendedores, S.L.U. and Sony Interactive Entertainment that has been published between July and August 2021 worldwide. The main points of interest are the improvement of the player's movement and control for Virtual Reality; the implementation of various systems such as audio, localisation, or storage; the programming of bosses and menus; the total change of design that the video game undergoes after some months of development; and the portability to the target console. | es_ES |
dc.description.abstract | Desarrollo; centrado en la programación; del videojuego NeonHat: un videojuego arcade de carreras y peleas contra jefes para la plataforma PlayStation 4 y el visor de Realidad Virtual PlayStation VR controlable con Move Controllers o DualShock 4. Este proyecto forma parte de un videojuego real desarrollado por Entalto Games S.L. en colaboración con Lanzadera Emprendedores, S.L.U. y Sony Interactive Entertainment que ha sido publicado entre julio y agosto de 2021 a escala mundial. Los principales puntos de interés son: la mejora del movimiento del jugador y su control para Realidad Virtual; la implementación diversos sistemas como el de audio, el de localización, o el de guardado; la programación de jefes y menús; el cambio total de diseño que el videojuego sufre a los meses de desarrollo; y la portabilidad a la consola objetivo | es_ES |
dc.format.extent | 107 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad San Jorge | es_ES |
dc.relation.requires | Adobe | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Virtual reality | es_ES |
dc.subject | Realidad virtual | es_ES |
dc.subject | Motion Sickness | es_ES |
dc.subject | Jefe (ámbito de los videojuegos) | es_ES |
dc.subject | PlayStation | es_ES |
dc.subject | Arcade | es_ES |
dc.title | Desarrollo de NeonHat: Un videojuego arcade de carreras y vuelo para PlayStation VR | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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Javier Verón Mérida - Desarrollo de NeonHat Un videojuego arcade de carreras y vuelo para PlayStation VR.pdf | 4,98 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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