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dc.contributor.advisorQuesada Corta, Asier-
dc.contributor.authorChueca Cerdán, Jorge-
dc.date.accessioned2022-03-30T08:12:30Z-
dc.date.available2022-03-30T08:12:30Z-
dc.date.issued2021-09-09-
dc.date.submitted2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.usj.es/handle/123456789/762-
dc.descriptionVideo games are an entertainment product developed by multidisciplinary teams composed of many people. It is the producer's job to coordinate and align all the agents involved so that the product reaches a successful conclusion. This paper deals with the real story month by month of the development of the video game NeonHAT for PlayStation 4 / PSVR from the point of view of the producer and graphics programmer within the company Entalto Games SL. In parallel, it delves into the quality requirements of Sony as well as the different techniques and procedures used from the point of view of computer graphics to successfully port a video game to the PlayStation 4 / PSVR platform.es_ES
dc.description.abstractLos videojuegos son un producto de entretenimiento desarrollados por equipos multidisciplinares compuestos por muchas personas. Es el trabajo del productor el coordinar y alinear a todos los agentes involucrados para que el producto llegue a buen término. Este trabajo versa acerca de la historia real mes a mes del desarrollo del videojuego NeonHAT para PlayStation 4 / PSVR desde el punto de vista del productor y programador gráfico dentro de la empresa Entalto Games SL. De forma paralela se ahonda en los requisitos de calidad de Sony, así como las diferentes técnicas y procedimientos empleados desde el punto de vista de la informática gráfica para transportar de forma exitosa un videojuego a la plataforma PlayStation 4 / PSVR.es_ES
dc.format.extent69 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Jorgees_ES
dc.relation.requiresAdobees_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectPlayStationes_ES
dc.subjectProducciónes_ES
dc.subjectInformática gráficaes_ES
dc.subjectRealidad Virtuales_ES
dc.titleProducción de un videojuego profesional en RV para PlayStation 4 y las capacidades gráficas de la consolaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Appears in Collections:Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos



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