Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.usj.es/handle/123456789/807

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGutiérrez Allende, Raquel-
dc.contributor.authorVergara Rodríguez, Diego-
dc.contributor.authorMartín Herráez, Fernando-
dc.date.accessioned2022-06-29T13:46:25Z-
dc.date.available2022-06-29T13:46:25Z-
dc.date.issued2022-06-
dc.identifier.citationGutiérrez Allende, R., Vergara, D. y Martín Herráez, F. (2022). Mejora de la satisfacción del alumnado en la ESO: una experiencia educativa en el aula de Tecnología. En D. Jiménez-Sánchez (Coord.), Buenas Prácticas de Innovación Docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (vol. IX) (pp. 143-153). Ediciones de la Universidad San Jorge. https://doi.org/10.54391/123456789/807es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.usj.es/handle/123456789/807-
dc.descriptionCurrent generations of students in Secondary Education (ESO) are used to using different virtual applications and to the digital world. In this sense, this book chapter presents the educational experience developed in the subject Technology (2nd and 3rd year of ESO) with two digital applications: (i) Constructor 2.0; and (ii) MoodleCloud. Additionally, the methodology followed presents elements of educational gamification. The results obtained suggest an improvement in student satisfaction in learning concepts related to electricity.es_ES
dc.description.abstractLas generaciones actuales de estudiantes de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) están acostumbrados a usar diferentes aplicaciones virtuales y al mundo digital. En este sentido, en este capítulo de libro se presenta la experiencia educativa desarrollada en la asignatura Tecnología (2º y 3º curso de la ESO) con dos aplicaciones digitales: (i) Constructor 2.0; y (ii) MoodleCloud. Por otro lado, la metodología seguida presenta elementos de la gamificación educativa. Los resultados sugieren una mejora en la satisfacción del alumnado para aprender conceptos relacionados con la Electricidad.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Jorgees_ES
dc.relation.requiresAdobe pdfes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectSatisfactiones_ES
dc.subjectSecundary Educationes_ES
dc.subjectICTes_ES
dc.titleMejora de la satisfacción del alumnado en la ESO: una experiencia educativa en el aula de Tecnologíaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage143es_ES
dc.identifier.publicationlastpage153es_ES
dc.identifier.doi10.54391/123456789/807-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Aparece en las colecciones: Capítulos de libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mejora de la satisfacción del alumnado en la ESO una experiencia educativa en el aula de Tecno.pdf967,68 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons