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dc.contributor.advisorEcheverría Ochoa, Jorge-
dc.contributor.authorÁlvaro Tomás Lozano-
dc.date.accessioned2022-11-11T11:58:36Z-
dc.date.available2022-11-11T11:58:36Z-
dc.date.issued2022-09-07-
dc.date.submitted2022-09-
dc.identifier.urihttps://repositorio.usj.es/handle/123456789/855-
dc.descriptionGame Feel is a concept that despite being relatively new has been present since the beginning of video games since the objective has always been to create a video game that is fun, enjoyable and in general a good experience for the player. In recent years, as the video game industry has grown, this term has become popular among developers and work has been done on it and how to create a good gaming sensation. The objective of this project has been to study the concept of Game Feel, create a playable demo that applies this sensation and carry out a study on it. More specifically, the demo has been made as multiple experiences in which users would have different sensations of the game and finally these sensations would be compiled in a study to determine which has been the best experience.en_US
dc.description.abstractLa sensación de juego es un concepto que pese a ser relativamente nuevo lleva presente desde el inicio de los videojuegos ya que siempre se ha intentado crear un videojuego que sea divertido, agradable y en general una buena experiencia para el jugador. En los últimos años conforme la industrial del videojuego ha ido creciendo este término se ha popularizado entre los desarrolladores y se han realizado trabajos sobre él y como crear una buena sensación de juego. El objetivo de este proyecto ha sido estudiar el concepto de la sensación de juego, crear una demo jugable que aplique esta sensación y realizar un estudio sobre ello. Más concretamente, la demo ha sido realizada como múltiples experiencias en las que los usuarios tendrían distintas sensaciones de juego y finalmente se recopilarían estas sensaciones en un estudio para determinar cuál ha sido la mejor experiencia.en_US
dc.format.extent84 p.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad San Jorgeen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSensación de juegoen_US
dc.subjectGame Feelen_US
dc.subjectMovimientoen_US
dc.subjectControlen_US
dc.subjectJugabilidaden_US
dc.subjectApartado jugableen_US
dc.subjectPulsaciónen_US
dc.subjectMétricaen_US
dc.subjectGame Feelen_US
dc.subjectMovementen_US
dc.subjectControlen_US
dc.subjectPlayable aspecten_US
dc.subjectPlayabilityen_US
dc.subjectPressen_US
dc.subjectMetricen_US
dc.titleGAME FEEL – Estudio de casoen_US
dc.typebachelor thesises_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
Appears in Collections:Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

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