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https://repositorio.usj.es/handle/123456789/861
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Iglesias Soria, Antonio | - |
dc.contributor.author | Lasheras Cariñena, Sergio | - |
dc.date.accessioned | 2022-11-14T13:02:49Z | - |
dc.date.available | 2022-11-14T13:02:49Z | - |
dc.date.issued | 2022-09-02 | - |
dc.date.submitted | 2022-09 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.usj.es/handle/123456789/861 | - |
dc.description | The objective of this project is the design and manufacture of a modular video game controller. For this purpose, this project will consist of a central unit with several inputs to which the user will be able to connect very cheap accessories (pedals, buttons, steering wheels...) under the premise that all physical interfaces are analog signals, like joysticks from (-1) 0 to 1 or digital, like buttons from 0 or 1. This project will allow to build customizable interfaces to play videogames or to create new forms of human-machine interaction, and it could help people with reduced mobility, children, elderly, or people with special needs to enjoy videogames or any other interactive content. The main control module will be designed and manufactured as well as several peripherals to demonstrate the correct operation of the projec | en_US |
dc.description.abstract | El objetivo de este proyecto es el diseño y fabricación de un controlador para videojuegos modular. Para ello, este proyecto consistirá en una unidad central con varias entradas en las cuales el usuario podrá conectar accesorios muy baratos (pedales, botones, volantes...) bajo la premisa de que todas las interfaces físicas son señales analógicas, como los joysticks de (-1) 0 a 1 o digitales, como botones de 0 ó 1. Este proyecto permitirá construir interfaces personalizables para jugar a videojuegos o para crear nuevas formas de interacción humano-máquina, además de que podría ayudar a personas con movilidad reducida, niños, ancianos o gente con necesidades especiales a disfrutar de los videojuegos o cualquier otro contenido interactivo. Se diseñarán y fabricarán el módulo de control principal al igual que varios periféricos para demostrar el correcto funcionamiento del proyecto. | en_US |
dc.format.extent | 51 p. | en_US |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad San Jorge | en_US |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Controlador modular MultiBox | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
Aparece en las colecciones: | Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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controlador modular MultiBox Sergio Lasheras.pdf | 2,3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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