Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.usj.es/handle/123456789/864

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBlasco Latorre, Daniel-
dc.contributor.authorVillarroya González, Néstor-
dc.date.accessioned2022-11-15T10:21:38Z-
dc.date.available2022-11-15T10:21:38Z-
dc.date.issued2022-09-07-
dc.date.submitted2022-09-
dc.identifier.urihttps://repositorio.usj.es/handle/123456789/864-
dc.descriptionThis work is done at the same time as my project “War Lab”, which I have been developing for a few years through other university projects. The goal is to explore, analyze and develop virtual reality interactions in order to evolve this emerging technology and, if possible, make my point of view known or educate other developers who want to participate in this technology. To achieve the objective of this work, several external tools and frameworks are used, as is usual in virtual reality experiences given their complexity, as well as other resources (3D models, sound effects) given that those that I can produce myself do not meet my requirements and criteria for carrying out the project. All of these are adapted, and in many cases modified internally to be used in virtual reality, and in some cases I have participated in their development. I have also used material created for previous university projects and even the GOTY gala that I won in 2021. The current results of this project are reflected in War Lab, a game under development that can be accessed on Steam by requesting access to the playtest.This project is for experienced players in virtual reality, and it is not recommended for users who are not used to this technology, or for minors. See the full warning in the annex for more information.en_US
dc.description.abstractEste trabajo se realiza a la vez que mi proyecto “War Lab”, el cual llevo desarrollando desde hace unos años por medio de otros trabajos universitarios. El objetivo consiste en explorar, analizar y desarrollar interacciones en realidad virtual para poder evolucionar esta tecnología emergente y, a ser posible, dar a conocer mi punto de vista o educar a otros desarrolladores que quieran participar en esta tecnología. Para alcanzar el objetivo de este trabajo se utilizan varias herramientas y frameworks externos como es habitual en experiencias de realidad virtual dada su complejidad, así como otros recursos (modelos 3D, efectos de sonido) dado que aquellos que puedo producir yo no cumplen con mi criterio para la realización del proyecto. Todos estos son adaptados, y en muchos casos modificados internamente para poder ser usados en realidad virtual, y en algunos casos se ha participado en su desarrollo. También he utilizado material creado para anteriores trabajos universitarios e incluso la gala GOTY que gané el año 2021. El actual resultado de este proyecto está reflejado en War Lab, un juego en fase de desarrollo al que se puede acceder en Steam, solicitando acceso al playtest. Este proyecto está enfocado a jugadores avezados en realidad virtual, y no se recomienda a usuarios que no estén acostumbrados a esta tecnología, o a menores de edad. Consultar la advertencia completa en el anexo para más información.en_US
dc.format.extent89 p.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad San Jorgeen_US
dc.relation.requiresAdobe o similaren_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRealidad virtualen_US
dc.subjectVirtual realityen_US
dc.subjectInteraccionesen_US
dc.subjectInteractionsen_US
dc.subjectPCVRen_US
dc.subjectStandalone VRen_US
dc.subjectMetaversoen_US
dc.subjectMetaverseen_US
dc.subjectSerious gamesen_US
dc.titleDiseño y desarrollo de un sistema de interacción con objetos, menús, y HUD del usuario en entornos de realidad virtual (videojuegos y aplicaciones VR)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
Aparece en las colecciones: Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diseño y desarrollo de un sistema de interacción con objetos.pdf4,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons