Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.usj.es/handle/123456789/918

Título : Buenas Prácticas de Innovación Docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (vol. X)
Autor: Universidad San Jorge
Palabras clave : Educación superior; EEES; Innovación docente; Enseñanza y aprendizaje en educación superior; Higher Education; EHEA; Teaching innovation; Teaching and learning in Higher Education
Fecha de publicación: 2023
Citación : Jiménez-Sánchez, D. (Coord.) (2023). Buenas Prácticas de Innovación Docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (vol. X). Ediciones de la Universidad San Jorge. https://doi.org/10.54391/123456789/918
Resumen : La llamada a promover la innovación educativa y la calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje adquiere una relevancia especial en la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior. El reto reside, sin lugar a dudas, en clarificar qué significa innovar y dónde es necesario hacerlo. Promover la aplicación de herramientas, metodologías y experiencias que favorezcan aprendizajes más activos y significativos requiere igualmente una reflexión profunda de los docentes sobre los objetivos que se persiguen, así como sobre los métodos que utilizan para favorecer que dichas finalidades se consigan.
Descripción : The call to promote educational innovation and to increase the quality in the teaching-learning process takes special relevance in the European Higher Education Area. The challenge lies in clarifying what innovation means and how to implement it. The application of new tools, methodologies, and practices to sustain more active and meaningful learning also requires a deep reflection on the goals pursued, as well as on the methods teachers use to help achieve these goals.
URI : https://repositorio.usj.es/handle/123456789/918
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Buenas prácticas de ‌innovación Docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (vol. x).pdf2,95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons