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dc.contributor.advisorPérez Pérez, Francisca-
dc.contributor.authorLasheras Cariñena, Sergio-
dc.date.accessioned2023-09-27T14:15:29Z-
dc.date.available2023-09-27T14:15:29Z-
dc.date.issued2022-06-24-
dc.date.submitted2022-06-
dc.identifier.urihttps://repositorio.usj.es/handle/123456789/978-
dc.descriptionThe objective to this project is to design and manufacture a quadruped robot to be used in entertainment and learning for children and young people. To achieve the objective of this project, the “spot micro” project and the “Arduino kits” are going to be merged into one concept and design a micro spot kit adapted for different ages and levels of knowledge depending on the number of parts available and the difficulty of assembly. Since it is a project that will be used by children and contains dangerous components such as batteries or the electronics itself, a fault detection system will be designed that contains ammeters, voltmeters, proximity sensors and indicators both on the screen and sound of the status of the robot at every moment. It will include an app with assembly instructions and remote-control capabilities, as well as access to a simple programming screen in which, by means of boxes or commands, younger people can make a sequence of behavior and older people have access to the original code of both the robot and the app (google app Inventor) to add, remove or modify any component or behavior of the robot.en_US
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es el Diseño y fabricación de un robot cuadrúpedo para ser usado en entretenimiento y aprendizaje de niños y jóvenes. Para alcanzar el objetivo de este proyecto se va a juntar el proyecto existente “spot micro” y los “kits de Arduino” en uno solo y diseñar un kit de spot micro adaptado para ser usado en entretenimiento y aprendizaje de niños y jóvenes. El kit se adaptará en función de la de la cantidad de piezas disponibles y dificultad de montaje para que independientemente del usuario puedan disfrutar de la experiencia por igual. Dado que es un proyecto que van a usar niños y contiene componentes peligrosos como baterías o la propia electrónica, se diseñará un sistema de detección de fallos que contiene amperímetros, voltímetros, sensores de proximidad e indicadores tanto en pantalla como en sonido del estado del robot en todo momento. El resultado de este proyecto consta de una aplicación móvil con las instrucciones de montaje y con capacidades de control remoto, así como acceso a una pantalla de programación sencilla en la que por medio comandos la gente más joven podrá hacer una secuencia de comportamiento y la gente más adulta tenga acceso al código original tanto del robot como de la aplicación (MIT App Inventor) para añadir, quitar o modificar cualquier componente o comportamiento del robot.en_US
dc.format.extent69 p.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad San Jorgeen_US
dc.relation.requiresAdobe pdfen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRoboten_US
dc.subjectSpot microen_US
dc.subjectArduinoen_US
dc.subjectBluetoothen_US
dc.subjectAndroiden_US
dc.titleRobot cuadrúpedo para entretenimiento y aprendizaje de niños y jóvenesen_US
dc.typebachelor thesises_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad San Jorgeen_US
Appears in Collections:Grado en Ingeniería Informática

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