Buscar



Resultados 61-70 de 315.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Los programas de resumen futbolístico.pdf.jpg2014Los programas de resumen futbolístico de TVE durante el monopolio de la televisión pública: características y rasgos de innovaciónBonaut Iriarte, Joseba
El impulso de la sociedad.pdf.jpg12-mar-2015El impulso de la sociedad de la información por las Administraciones Públicas: La Diputación General de HuescaVerón-Lassa, José Juan; Sabés Turmo, Fernando
La campaña de las municipales.pdf.jpg12-dic-2012La campaña de las municipales y autonómicas de 2011 en Aragón desde la prensa diariaGarcía-Ortega, Carmela; Verón-Lassa, José Juan
2018-27-PoliticadellePassioni-Holst.pdf.jpg2018«A Statesman Should Know the Soul». On Emotional Rationality in FriendshipHolst, Jonas
La proyección pública de la respuesta comunicativa del PP en el caso Bárcenas.pdf.jpg2015La proyección pública de la respuesta comunicativa del PP ante el caso Bárcenas: las crisis políticas recurrentes.Verón-Lassa, José Juan; Zurutuza-Muñoz, Cristina
e000547.full.pdf.jpg8-mar-2017Specialist intervention is associated with improved patient outcomes in patients with decompensated heart failure: evaluation of the impact of a multidisciplinary inpatient heart failure teamMasters, Jayne; Morton, Geraint; Antón-Solanas, Isabel; Szymanski, Jane; Greenwood, Elizabeth; Grogono, Joanna; Flett, Andrew S; Cleland, John G F; Cowburn, Peter J
Airway clearance in cystic fibrosis.pdf.jpg2019Airway clearance in cystic fibrosisSan Miguel Pagola, Marta
Los videojuegos como materiales curriculares.pdf.jpg29-may-2018Los videojuegos como materiales curriculares: una aproximación a su uso en Educación FísicaGómez Gonzalvo, Fernando; Molina, Pere; Devis-Devis, Jose
Interacción dinámica ofensiva en balomano de alto rendimiento.pdf.jpg2016Interacción dinámica ofensiva en balonmano de alto rendimientoLozano, Demetrio; Camerino, Oleguer Foguet; Hileno, Raúl
How motivated chapter version aceptada.pdf.jpg2016How motivated are subject teachers in Higher Education? The case of a CLIL Programme in Spain (Versión aceptada)Giner, Diana; Nashaat-Sobhy, Nashwa