Buscar


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017El cómic y el cine en EE.UU. Relación histórica, trasvases estéticos e influencias industriales: la comic book movieOLIVA CANTIN, HECTOR JAVIER
Análisis de tres modelos editoriales.pdf.jpg2016Análisis de tres modelos editoriales de periodismo literario en internet: Anfibia (Argentina), Narratively (Estados Unidos) y FronteraD (España)Albalad Aiguabella, José María
Uso y eficacia de las técnicas.pdf.jpg2015Uso y eficacia de las técnicas emocionales en la comunicación publicitaria: estudio de la marca BMW Ibérica (1998-2011)Redrado Lorente, Esmeralda
Elena Capapé Modelos de negocio emergentes en la distribución online de contenidos audiovisuales en España.pdf.jpg2017Modelos de negocio emergentes en la distribución online de contenidos audiovisuales en España: el caso de FilminCapapé, Elena
Análisis de la gestión de la comunicación.pdf.jpg2019Análisis de la gestión de la comunicación corporativa del grupo Vocento. Un modelo de transmisión a través de ABCRomero Calmache, María
La representacion de la inmigracion.pdf.jpg2017La representación de la inmigración en la serie "La que se avecina": recepción adolescente en cuatro centros educativos de ZaragozaAbad Villamor, Ana Isabel
Videojuegos entornos inmersivos.pdf.jpg2019Videojuegos, entornos inmersivos y creatividad en comunicación. Una aproximación al aprendizaje interactivo mediante la integración de una capa lúdica como instrumento formativoBonilla González, Alejandro
2017La función estética del color en el cineSopeséns Izuel, Julia
Estrategias de construcción y diseño de personajes.pdf.jpg2019Estrategias de construcción y diseño de personajes para una serie dramática de televisión: el caso paradigmático de The WireLasierra Pinto, Ignacio
La cobertura de la revolución.pdf.jpg2019La cobertura de la revolución egipcia en la prensa española de referencia (2011-2013)Corral García, Alfonso