Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales : [18]

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 18 de 18
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Elena Capapé Modelos de negocio emergentes en la distribución online de contenidos audiovisuales en España.pdf.jpg2017Modelos de negocio emergentes en la distribución online de contenidos audiovisuales en España: el caso de FilminCapapé, Elena
2017El cómic y el cine en EE.UU. Relación histórica, trasvases estéticos e influencias industriales: la comic book movieOLIVA CANTIN, HECTOR JAVIER
Javier Calvo La representación de la homosexualidad en las nuevas series de ficción televisiva.pdf.jpg2017La representación de la homosexualidad en las nuevas series de ficción televisiva: aproximación analítica al caso de HBO (Home Box Office) desde la perspectiva de la semiótica de la comunicaciónCalvo Anoro, Javier
2017La función estética del color en el cineSopeséns Izuel, Julia
Videojuegos entornos inmersivos.pdf.jpg2019Videojuegos, entornos inmersivos y creatividad en comunicación. Una aproximación al aprendizaje interactivo mediante la integración de una capa lúdica como instrumento formativoBonilla González, Alejandro
Políticas del discurso.pdf.jpg2019Políticas del discurso sobre aspectos jurídicos de la inmigración y su tratamiento en la prensa española (2003-2014)Prieto-Andrés, Antonio
Análisis de tres modelos editoriales.pdf.jpg2016Análisis de tres modelos editoriales de periodismo literario en internet: Anfibia (Argentina), Narratively (Estados Unidos) y FronteraD (España)Albalad Aiguabella, José María
Uso y eficacia de las técnicas.pdf.jpg2015Uso y eficacia de las técnicas emocionales en la comunicación publicitaria: estudio de la marca BMW Ibérica (1998-2011)Redrado Lorente, Esmeralda
El discurso en los cibermedios.pdf.jpg2019El discurso en los cibermedios sobre la información cultural: diagnóstico y perspectiva. El caso de los cibermedios en Zaragoza (Heraldo.es, Elperiodicodearagon.com y Aragondigital.es )Tobajas Gracia, María
Construcciones de las representaciones sociales.pdf.jpg2019La construcción de las representaciones sociales del desarrollo sostenible en Zaragoza. Un estudio de caso a partir de la prensa aragonesa y los actores sociales (2002-2012)Uldemolins Julve, Enrique
Estrategias de construcción y diseño de personajes.pdf.jpg2019Estrategias de construcción y diseño de personajes para una serie dramática de televisión: el caso paradigmático de The WireLasierra Pinto, Ignacio
Análisis de la gestión de la comunicación.pdf.jpg2019Análisis de la gestión de la comunicación corporativa del grupo Vocento. Un modelo de transmisión a través de ABCRomero Calmache, María
La cobertura de la revolución.pdf.jpg2019La cobertura de la revolución egipcia en la prensa española de referencia (2011-2013)Corral García, Alfonso
El concepto 'marca España' en la prensa diaria española.pdf.jpg2017El concepto "marca España" en la prensa diaria española: de la creación del alto comisionado en 2012 a las elecciones generales de 2015Carcavilla Puey, Fernando
La representacion de la inmigracion.pdf.jpg2017La representación de la inmigración en la serie "La que se avecina": recepción adolescente en cuatro centros educativos de ZaragozaAbad Villamor, Ana Isabel
Factores de influencia en la confianza del consumidor.pdf.jpg2016Factores de influencia en la confianza del consumidor: el papel de los medios de comunicaciónCordero Redondo, Adrián
La influencia del ejercicio fisico.pdf.jpg2015La influencia del ejercicio físico en la mejora de las habilidades comunicativas de la persona. Una aplicación en la empresaVicente Loscos, Víctor
El conflicto por los bienes.pdf.jpg2015El conflicto por los bienes de las parroquias de la Diócesis de Barbastro-Monzón en la prensa aragonesa y catalanaDe Sola Pueyo, Javier
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 18 de 18