Buscar




Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
La campaña de las municipales.pdf.jpg12-dic-2012La campaña de las municipales y autonómicas de 2011 en Aragón desde la prensa diariaGarcía-Ortega, Carmela; Verón-Lassa, José Juan
Estudio comparativo de las cuentas de Pablo Iglesias.pdf.jpg2018Estudio comparativo de las cuentas de Pablo Iglesias y Albert Rivera durante la campaña de las elecciones generales de 2015Verón-Lassa, José Juan; Pallarés Navarro, Sandra
Cibergeneros de opinion.pdf.jpg9-mar-2017Cibergéneros de opinión: Propuesta para la clasificación del periodismo retórico digitalVerón-Lassa, José Juan; Sabés Turmo, Fernando
Twitter como herramienta electoral.pdf.jpg9-mar-2017Twitter como herramienta electoral: Evolución de Pablo Iglesias en las campañas de la generales de 2015 y 2016Pallarés Navarro, Sandra; Verón-Lassa, José Juan
Los gabinetes de comunicación.pdf.jpg14-mar-2013Los gabinetes de comunicación y su adaptación a la red: La incorporación de la figura del community managerSabés Turmo, Fernando; Verón-Lassa, José Juan
El impulso de la sociedad.pdf.jpg12-mar-2015El impulso de la sociedad de la información por las Administraciones Públicas: La Diputación General de HuescaVerón-Lassa, José Juan; Sabés Turmo, Fernando
Reflexiones sobre periodismo.pdf.jpg13-mar-2014Reflexiones sobre comunicar y opinar en el periodismo digitalVerón-Lassa, José Juan; Sabés Turmo, Fernando
La encrucijada del periodismo.pdf.jpgmar-2012La encrucijada del periodismoVerón-Lassa, José Juan; Sabés Turmo, Fernando
Apagon de la television analogica.pdf.jpg2011El apagón de la televisión analógica y el despliegue de la televisión digital terrestre: el caso de AragónVerón-Lassa, José Juan; Sabés Turmo, Fernando
La carrera hacia la Moncloa.pdf.jpg10-mar-2016La carrera hacia la Moncloa: Análisis competitivo de los candidatos a las elecciones generales de 2015 en TwitterVerón-Lassa, José Juan; Zurutuza-Muñoz, Cristina