Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.usj.es/handle/123456789/987

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDomingo Montes, África-
dc.contributor.authorMolina Quílez, Carlos-
dc.date.accessioned2023-10-17T09:18:31Z-
dc.date.available2023-10-17T09:18:31Z-
dc.date.issued2023-06-26-
dc.date.submitted2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.usj.es/handle/123456789/987-
dc.descriptionLeague of Legends (LoL) is one of the most played MOBAS (multiplayer online battle arena) in the world. One of their game modes is competitive ranked play, where players with similar skill level face each other controlling characters called champions. In this paper I present a study of how the public data from these champions can be used to create a dataset and prepare it to create machine learning models that are able to predict the winning team of a game taking into account the composition (the champions that form a team) of each team.en_US
dc.description.abstractLeague of Legends (LoL) es uno de los videojuegos MOBA (multiplayer online battle arena) más jugados del mundo. Uno de sus modos de juegos es el modo competitivo o clasificatorio, donde dos equipos de cinco jugadores con un nivel de habilidad similares se enfrentan entre ellos controlando diferentes personajes del juego que se denominan campeones. En este trabajo presento un estudio de cómo utilizar y filtrar los datos públicos de las partidas para crear un dataset y prepararlo para, utilizando distintos modelos de machine learning (aprendizaje automático), predecir el equipo ganador de una partida a partir de los campeones que forman cada uno de ellos.en_US
dc.format.extent63 p.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad San Jorgeen_US
dc.relation.requiresAdobeen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleUtilidad de las estadísticas públicas para determinar el equipo ganador de una partida de League of Legendsen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
Aparece en las colecciones: Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Utilidad de las estadísticas públicas.pdf2,06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons