Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.usj.es/handle/123456789/990

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorÁlvarez Atarés, Francisco Javier-
dc.date.accessioned2023-10-17T10:12:21Z-
dc.date.available2023-10-17T10:12:21Z-
dc.date.issued2021-11-
dc.identifier.citationÁlvarez Atarés, F.J., 2021. No se trata de ver videos: métodos de aprendizaje de la geometría descriptiva, in: JIDA. JIDA.. https://doi.org/10.5821/jida.2021.10531en_US
dc.identifier.isbn978-84-9880-969-5en_US
dc.identifier.urihttps://repositorio.usj.es/handle/123456789/990-
dc.description.abstractAplicación de una metodología activa en el estudio de la teoría en la asignatura de Geometria como punto de partida de la mejora del conocimiento teorico necesario para su aplicación directa en el ejercicio práctico. Se analiza la problemática de la enseñanza teórica en esta asignatura y su comprensión, el contexto en el que se aplica esta metodología, su planteamiento asi como el desarrollo de la misma durante su aplicación durante tres cursos académicos. La actividad se plantea como un ejercicio fuera del aula pero que tiene su implicación directa desde el momento en el que se entra en esta a trabajar. Basado en el modelo pedagógico Flipped Learning busca que el alumno aprenda con un ritmo propio y adecuado a sus necesidades y conocimientos previos. No se trata de eliminar la teoría; se trabaja aplicada a aquellos puntos que se comprueba son más difíciles de entender.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUNIV POLITECNICA CATALUNYAen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizaje autónomoen_US
dc.subjectABPen_US
dc.subjectMetodología activaen_US
dc.subjectCuadernos de trabajoen_US
dc.subjectGeometryen_US
dc.subjectAutonomous learningen_US
dc.subjectPBLen_US
dc.subjectActive methodologyen_US
dc.subjectWorkbooksen_US
dc.titleNo se trata de ver videos: métodos de aprendizaje de la geometría descriptivaen_US
dc.title.alternativeIt's not about watching videos: descriptive geometry learning methodsen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.subject.unescoGeometríaen_US
dc.identifier.publicationfirstpage155en_US
dc.identifier.publicationlastpage170en_US
dc.identifier.doi10.5821/jida.2021.10531en_US
dc.identifier.publicationtitleWORKSHOP ON EDUCATIONAL INNOVATION IN ARCHITECTURE JIDA'21en_US
dc.relation.eventdate2021-11-11-
dc.relation.eventplaceEscuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladoliden_US
dc.relation.eventtitleIX JORNADAS SOBRE INNOVACIÓN DOCENTE EN ARQUITECTURAen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
Aparece en las colecciones: Comunicaciones a congresos, conferencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
It's not about watching videos.pdf3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons