Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.usj.es/handle/123456789/997
Title: | Hábitat, paisaje e infraestructura en el entorno de la presa de El Grado (Huesca) |
Other Titles: | Habitat, landscape and infrastructure in the surroundings of El Grado dam (Huesca) |
Authors: | Estepa Rubio, Antonio
![]() Elia-García, Santiago |
Keywords: | Aprendizaje-servicio; Competencias; Formación; Despoblación; Somontano; Service-learning; Skills; Training; Depopulation |
Issue Date: | 2021 |
Publisher: | UNIV POLITECNICA CATALUNYA |
Citation: | Estepa Rubio, A., & Elía García, S.. (2021). Hábitat, paisaje e infraestructura en el entorno de la presa de El Grado (Huesca). JIDA. https://doi.org/10.5821/jida.2021.10386 |
Abstract: | Derivado de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de El Grado (Huesca), en el que se recogían acciones de distinta índole, se planteó a la Universidad la posibilidad de abrir un espacio de debate y reflexión, a través del desarrollo de un catálogo de prácticas desarrolladas por estudiantes, desde donde planificar un futuro plan estratégico que incidiese en la vertebración de políticas renovadas contra la despoblación rural de la comarca del Somontano. Para satisfacer el llamamiento de la corporación local, un grupo de estudiantes de las materias de Proyectos II, Proyectos IV y Proyectos VI desarrollaron un conjunto de ejercicios que, trabajados en formato de “Taller Vertical”, sirvieron para mostrar oportunidades a nivel de infraestructuras, paisaje y hábitat, en el entorno de la Presa de El Grado, y que estuvieron orientadas a pensar sobre cómo paliar la problemática objeto del encargo |
URI: | https://repositorio.usj.es/handle/123456789/997 |
ISBN: | 978-84-9880-969-5 |
Appears in Collections: | Comunicaciones a congresos, conferencias |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Habitat landscape and infrastructure in the surroundings of El Grado dam (Huesca).pdf | 9,1 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License