Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.usj.es/handle/123456789/997
Título : | Hábitat, paisaje e infraestructura en el entorno de la presa de El Grado (Huesca) |
Otros títulos : | Habitat, landscape and infrastructure in the surroundings of El Grado dam (Huesca) |
Autor: | Estepa Rubio, Antonio
Elia-García, Santiago |
Palabras clave : | Aprendizaje-servicio; Competencias; Formación; Despoblación; Somontano; Service-learning; Skills; Training; Depopulation |
Fecha de publicación: | 2021 |
Editorial : | UNIV POLITECNICA CATALUNYA |
Citación : | Estepa Rubio, A., & Elía García, S.. (2021). Hábitat, paisaje e infraestructura en el entorno de la presa de El Grado (Huesca). JIDA. https://doi.org/10.5821/jida.2021.10386 |
Resumen : | Derivado de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de El Grado (Huesca), en el que se recogían acciones de distinta índole, se planteó a la Universidad la posibilidad de abrir un espacio de debate y reflexión, a través del desarrollo de un catálogo de prácticas desarrolladas por estudiantes, desde donde planificar un futuro plan estratégico que incidiese en la vertebración de políticas renovadas contra la despoblación rural de la comarca del Somontano. Para satisfacer el llamamiento de la corporación local, un grupo de estudiantes de las materias de Proyectos II, Proyectos IV y Proyectos VI desarrollaron un conjunto de ejercicios que, trabajados en formato de “Taller Vertical”, sirvieron para mostrar oportunidades a nivel de infraestructuras, paisaje y hábitat, en el entorno de la Presa de El Grado, y que estuvieron orientadas a pensar sobre cómo paliar la problemática objeto del encargo |
URI : | https://repositorio.usj.es/handle/123456789/997 |
ISBN : | 978-84-9880-969-5 |
Aparece en las colecciones: | Comunicaciones a congresos, conferencias |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Habitat landscape and infrastructure in the surroundings of El Grado dam (Huesca).pdf | 9,1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons