Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.usj.es/handle/123456789/1071
Título : | Fomento del pensamiento crítico en los centro educativos de secundaria a través de la metodología mayéutica recíproca |
Autor: | Sierra Huedo, Mª Luisa
Romea Martínez, Ana Cristina Aguareles, Marina |
Palabras clave : | Educación |
Fecha de publicación: | 2024 |
Editorial : | Dykinson |
Citación : | Trujillo, Fernando, Cortina-Pérez, Beatriz (2024). Estudios sobre y desde la frontera. Dykinson |
Resumen : | En el contexto de un mundo cada vez más interconectado, donde las fronteras —sean geográficas, disciplinarias, culturales o conceptuales— entrelazan y desafían nuestras percepciones, emerge el compendio "Estudios sobre y desde la Frontera". Este libro se erige como un testimonio audaz que invita a explorar las complejidades de las fronteras en diversos contextos y disciplinas, ofreciendo una perspectiva única sobre cómo estas moldean y transforman nuestra comprensión del mundo. Las fronteras no solo separan, sino que también conectan, y este libro actúa como un puente entre diversas perspectivas y enfoques que abrazan la noción de frontera en el ámbito académico. Desde los límites interdisciplinarios hasta las fronteras geopolíticas, culturales y sociales, los ensayos y análisis aquí reunidos trascienden las convenciones establecidas, revelando la riqueza y complejidad de estos espacios fronterizos. |
URI : | https://repositorio.usj.es/handle/123456789/1071 |
ISBN : | 9788411705370 |
Aparece en las colecciones: | Capítulos de libros |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Fomento del pensamiento crítico en los centro educativos de secundaria.pdf | 655,23 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons