Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.usj.es/handle/123456789/1071

Título : Fomento del pensamiento crítico en los centro educativos de secundaria a través de la metodología mayéutica recíproca
Autor: Sierra Huedo, Mª Luisa ORCID SCOPUSID
Romea Martínez, Ana Cristina ORCID
Aguareles, Marina
Palabras clave : Educación
Fecha de publicación: 2024
Editorial : Dykinson
Citación : Trujillo, Fernando, Cortina-Pérez, Beatriz (2024). Estudios sobre y desde la frontera. Dykinson
Resumen : En el contexto de un mundo cada vez más interconectado, donde las fronteras —sean geográficas, disciplinarias, culturales o conceptuales— entrelazan y desafían nuestras percepciones, emerge el compendio "Estudios sobre y desde la Frontera". Este libro se erige como un testimonio audaz que invita a explorar las complejidades de las fronteras en diversos contextos y disciplinas, ofreciendo una perspectiva única sobre cómo estas moldean y transforman nuestra comprensión del mundo. Las fronteras no solo separan, sino que también conectan, y este libro actúa como un puente entre diversas perspectivas y enfoques que abrazan la noción de frontera en el ámbito académico. Desde los límites interdisciplinarios hasta las fronteras geopolíticas, culturales y sociales, los ensayos y análisis aquí reunidos trascienden las convenciones establecidas, revelando la riqueza y complejidad de estos espacios fronterizos.
URI : https://repositorio.usj.es/handle/123456789/1071
ISBN : 9788411705370
Aparece en las colecciones: Capítulos de libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fomento del pensamiento crítico en los centro educativos de secundaria.pdf655,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons