Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.usj.es/handle/123456789/324

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorÁlvarez-Nobell, Alejandro-
dc.contributor.authorVadillo Bengoa, Nerea-
dc.date.accessioned2020-01-28T11:21:58Z-
dc.date.available2020-01-28T11:21:58Z-
dc.date.issued2013-12-
dc.identifier.citationÁlvarez Nobell, A., & Vadillo Bengoa, N. (2014). Innovación en la enseñanza de posgrado en comunicación: el aprendizaje-servicio como estrategia pedagógica. Historia Y Comunicación Social, 18, 263-277. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44326es_ES
dc.identifier.issn1137-0734es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.usj.es/handle/123456789/324-
dc.descriptionThe service-learning proposals APS-applied to graduate in communication, they want to provide more social and practical meaning to academic knowledge and also form social responsibility. This article describes the practice of service-learning training called "Solidarity Marathon Corporate Communication: Protagonists of Change" that in a row, in 2012 and 2013 was held in Zaragoza, sponsored by BrandPR Master in Marketing and Communication Corporate San Jorge University.es_ES
dc.description.abstractLas propuestas de aprendizaje servicio –APS– aplicado al posgrado en comunicación, quieren dotar de más significado social y prácticos a los saberes académicos y formar también en la responsabilidad social. El presente artículo describe la práctica formativa de Aprendizaje-Servicio llamada "Maratón Solidario en Comunicación Corporativa: Protagonistas del Cambio" que de manera consecutiva, en los años 2012 y 2013 ha tenido lugar en Zaragoza, promovida por el BrandPR Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa de la Universidad San Jorgees_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Complutensees_ES
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectAprendizaje Servicioes_ES
dc.subjectApSes_ES
dc.subjectInnovación Docentees_ES
dc.subjectResponsabilidad Social Universitariaes_ES
dc.subjectPosgradoes_ES
dc.titleInnovación en la enseñanza de posgrado en comunicación: el aprendizaje-servicio como estrategia pedagógicaes_ES
dc.title.alternativeInnovation in postgraduate education in communication: Service learning as a pedagogical strategyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unescoComunicaciónes_ES
dc.subject.unescoResponsabilidad sociales_ES
dc.identifier.publicationfirstpage263es_ES
dc.identifier.publicationlastpage277es_ES
dc.identifier.doi10.5209/rev_HICS.2013.v18.44326es_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Aparece en las colecciones: Artículos de revistas



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons